8"¡Ryan!¡Cuidado con la fuente!"

966 61 7
                                    

Leslie

- Tienes que poner un pie arriba y otro abajo, el de abajo lo ocuparán de impulso - Le explicaba a Ryan.

Estamos uno de los patios, practicando Skate. Si con Ryan. Ya que me ah visto con Blake y me rogó que le enseñara. Pero subirse a un Skate con los dos pies no es fácil.

- Perfecto - Dije cuando pudo subir lo dos pies. - ¡Ryan controla el Skate!

-¡¿Cómo!?

- ¡Ryan! ¡Cuidado con la fuente! - Demasiado tarde ya estaba dentro de ella ¿Y mi Skate? - ¡Mi Amor! - Corrí en busca del Skate.

- ¿Que? - Vi mi skate en el agua. Lo saque de allí.

- Ya estas bien cariño. Ryan no te volvera a tirar al agua. - Ryan me miró raro - ¡Vez lo que haces!.

-¡¿Yo!? - Se apuntó el mismo.

- No tu abuela. - Dije Sarcástica. - Obvio que tu, idiota.

- ¿Nisiquiera me ayudarás a levantarme? - El muy idiota seguía en la fuente.

- Para eso tienes piernas - Me encongi de hombros. Me giré y puse mi Skate en el suelo.

Escuche del agua cuando alguien se levanta.

- Creo que me cambiare.

-Tampoco es como si fueras a quedarte a sí. Si un profesor te ve, que irá a pensar.

- ¿No quieres un abrazo? - Negué con la cabeza. Sentí una manos frías en mis hombros.

-¡No me toques, que estas mojado! - Chille. El soltó una carcajada.

- Sólo es agua Les.

- ¡Claro que no! Es agua de la fuente y tiene bacterias. - Hice una mueca de ascó.

- Lo dice la persona que nisiquiera se lava las manos para comer.

-¡No es sierto! - Me defendí - Blake me da toallitas húmedas para limpiarmelas.

- Eso no es lo mismo.

- Si lo es porque en el paquete Dice "Elimina el 99,9% por ciento de las bacterias".

- Pero no dice 100%. Eso significa que todavía hay unas bacterias en tus manos.

- Que importa. Total tu tocas todo tipos de cosas al día y nunca te veo lavarte las manos. - Dije en doble sentido.

- Pué a ti te gustaría que te toquen esas cosas.

- ¡Iug No! - Ise una moviemiento extraño con las manos - No soy tan zorra como Brittany y Kyler.

-¿Qué dijiste?

- ¿Lo dije en voz alta?

-¿Sabes que es de mala educación contestar con otra pregunta?

- Tu lo acabas de hacer.

- Bueno, si pero me refería a...¡Oye no nos desviemos del tema! - Comentó recordando lo anterior.

- ¿De que tema estábamos hablando? - Dije haciéndome la inocente.

- Nada. Olvidalo.

- Olvidado - Dije chasqueando mis dedos.

-¿Quieres seguir con las clases?.

- Si, pero. ¿Porque mejor no te vas a cambiar?.

-¿Me acompañas? Al fin y al cabo tenemos el mismo piso.

-Okey - Respondí Dudosa. Entonces recordé algo. - ¡Oh! Pero antes vamos al comedor. Quiero un cupcake.

[...]

Blake


Les, me ha contado que Ryan se a caído a la fuente, por tratar de subir a su Skate. Lo se, no tuvo mucho éxito.

<¿Sientes lástima de el?>

¿Quien eres tu?

<Soy tu consciencia, Idiota>

¡Ja ja, te has insulado a ti misma!

<Auch,golpe bajo>

Después de hablar con mi consciencia me fui a nuestro piso para....¡Oh por dios! ¡Se me a olvidado a lo que venía!

¡Conciensia ayudame!

<¡¿Por que?! No my problem>

Si serás zorra

<¡Eh escuchado eso!>

Esa era la idea, Idiota

<Bueno te ayudo, ibas para hablar con River,y querías preguntarle si quería salir al starbucks>

Pero, si no hay Starbucks .-.

Subí y me encontré con ¿Kyler? ¿Que hacia la mono rosa aquí?

-Hmmm. Siento molestar pero, ¿que haces aquí mono rosa?

-¿C-como me has llamado?-dijo indignada. Haciendo la tipica pose de doblar un poco su rodilla izquierda y llevar su mano al pecho. ¡No te hagas la inocente, Zorra!

- Mono Rosa - Respondí Indeferente y sin tomarle gran importancia. Bueno ¡nada! De importancia.- ¡Es que ahora estas sorda! - Lo último me acerqué a ella.

-¡Hay! - Chillo, asiendo una Voz aguda. Odio cuando hacen eso. Rompe los oídos. ¡Ohh, Maldito karma!.- ¡No me grites! Inútil.

- Inútil. Inútiles son las zorras, linda. Justamente lo que eres. No te insultes a ti misma. - Pase por su lado chocando hombros y seguí mi camino a la habitacion.

[...]

Ya me había cambiado para ir al "starbucks" le digo asi porque es como una pequeña tienda que esta en campamento,en la cual venden cafes,capuchinos,resumido lo que hay en los Starbucks.

Estaba con unos jeans celestes rasgados en las rodillas, me llegaban arriba de mi cintura, eran ajustado.
Una polera de tirantes, que tenia un conejo en medio, el cual tenia unos lentes, transparentes y con su nano derecha hacia el simbolo de "Amor y Paz", su lengua afuera y un ojo cerrado.En mis pies llevaba unas converse negras con caña.

Eran las 18:45 e iríamos al Starbucks a las 19:00 ya que ha esa hora abren. Tengo 15 Minutos para ver un poco de "Bob Esponja".

[...]

-¡No, deja eso ahí!

-¿Porque debería hacerlo!

-Porque, yo lo digo.

-Dejame pensar - Dijo pasando sus dedos por su barbilla - ¡No! - Salió corriendo. ¡Es tan Infantil! Que me saca de nervios.


Yo por instinto salí corriendo tras el,pero depronto el había parado haciendo que mi frente chocara con su espalda

- Gilipollas - Murmure.

-Te escuche.

- ¡Perfecto!. - Dije. Para que el despues se Volteara. Dejando nuestro cuerpos demasiado serca. "Momento Incomodo". Levante mi cabeza para mirarlo, si, soy pequeñita. No soy un pitufo pero tampoco soy demasíado grande.

- ¿Interrumpo algo?

Campamento de ¿modales? © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora