ELLA

16 3 0
                                    

Nunca habéis sentido que sois la pieza que no encaja en el puzzle, que a pesar de montarlo y desmontarlo no encaja en ningún sitio ¿No,sólo yo? Bueno si os ha pasado alguna vez decirme que hay que hacer, porque me estoy volviendo loca.
Cuando ya tengo el puzzle entero planeado, todas las piezas más o menos se donde las tengo que colocar...pero viene la simpática vida y te cambia las piezas, todas y cada una de ellas.

Hay veces que pienso que sólo encajó en el vacío porque es en el único sitio que tengo espacio de sobra y no molesto a nadie. Luego pienso que soy una gota de agua, muy pequeña, débil, frágil...que en cuanto caiga sabe que su destino es romperse, destruirse incluso hacerse daño. También me siento como esas que se quedan colgando de algún sitio y cuando sale el Sol, radiante como siempre, tiene que caer encima de alguien a ese alguien le fastidia pero claro también soy ingenua¿quien se va a enamorar de una gota de agua como yo?
Jamás pensé, una chica, la alegría en persona, se convertiría en el frío aire de invierno que nadie quiere, nadie absolutamente nadie.
Una chica cualquiera de un montón peculiar que ningún ser vivo quiere, pudo tener esperanza algún día, esperanza en que alguien como el se fijara en alguien como ella.
Una chica que pensaba que tenía el mundo a sus pies y viene ella y se lo lleva. Más tonta es la chica al pensar que alguien como el no tendría al Sol de su vida...dos estrellas destinadas a vivir cerca y juntas una de la otra.

Sombras en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora