ANTES QUE NADA, SOLO QUIERO ACLARARLES QUE EN LA PARTE DEL FLASH BACK, TODOS LAS PARTES PERTENECEN A CIERTAS ESCENAS DE LOS CAPÍTULOS ANTERIORES, ASÍ PODRÁN ENTENDER A KRIS
POV AUTOR
Sus ojos no dejaban de observar el oscuro cielo, a pesar de la oscuridad se podían ver como las nubes comenzaban a cubrir el cielo anunciando así la lluvia ¿Pero por qué debería importarle? Ya no había nada que lo sorprendiera, no desde lo que vio hace una hora, Tao se cuestionó si en verdad era una buena persona, si realmente había un Dios... y en el caso de que sí existiera le preguntaría; ¿Por qué? ¿Por qué tuvo que ser él quien sufriera? ¿Por qué simplemente no podía tener una vida tranquila? ¿Por qué dentro de todos los hombres que existían tenía que enamorarse justamente de un hombre sin corazón? Otra lágrima rodó por su mejilla ¿Cuántas lágrimas había derramado ya? Ya ni lo sabía.
Sus ojos vagaron por el cielo nocturno, llevaba tiempo en la misma posición, las preocupaciones se acumulaban en su cabeza, ahora había algo que complicaba aún más las cosas. Tao limpió sus húmedas mejillas al sentir el ruido de la puerta abrirse, se incorporó del suelo y se dirigió hacia la sala principal, de ahí ingresaban Sehun junto a MinAh, ambos reían, Tao disfrazó todo el dolor de su pecho con una sonrisa.
— Lamento la demora — se disculpó rápidamente Sehun — Es que nos entretuvimos en el parque pero traje tus vitaminas ¿Ya te sientes mejor? — preguntó dudoso mientras lo examinaba de arriba y abajo.
— Sí, sólo estoy algo cansado, supongo que aun no estoy recuperado al 100% de la gripe, pero no te preocupes, siempre fui algo sensible con respecto a las enfermedades, aunque era rara veces me enfermaba y cuando lo hacía demoraba un poco más de lo normal para recuperarme — comentó Tao, Sehun frunció los labios, el menor sonrió y Sehun terminó cediendo a su respuesta aunque no en su totalidad.— Bien, entonces ten — extendió una bolsa de papel, Tao lo cogió — Te compré algunas vitaminas y algunos snack por si tienes hambre — indicó a Tao, el panda sonrió con una ligera sinceridad y cariño.
— Muchas gracias, Sehun. Eres un gran amigo — Tao abrazó a Sehun tomándolo por sorpresa, el mayor demoró unos segundos corresponderle pero cuando reaccionó también devolvió el abrazo con afecto.— Tú también lo eres Tao. Eres una gran persona — Tao no iba a llorar, no iba a dejar que las lágrimas salieran ni por más que fueran de felicidad, ya no quería llorar. Se apartó de Sehun y lo observó.
— Será mejor que vaya a bañar a MinAh, ya es tarde — Sehun asintió y la pequeña se quejó — Gracias por todo Sehun — murmuró, el nombrado sonrió y se marchó, Tao se quedó observando de pie hacia donde Sehun se había ido.
— ¿Estás bien, hermano? — preguntó la menor, Tao sonrió con tristeza.
— A tu hermano le rompieron el corazón — confesó con franqueza, MinAh lo observó atónita pero luego lo abrazó, sus pequeños brazos apenas pudieron rodear a su hermano.
— Lo siento — se disculpó la menor.— Los príncipes azules no son como lo pintan en los cuentos — bisbiseó el mayor mientras acariciaba la cabeza de su hermana.
— S-Sí yo no m-me hubiese enfermado... tú no estarías sufriendo tanto... perdón — murmuró MinAh en sollozos ahogados.
— No es tu culpa, éstas cosas suceden, pero aprendí una lección —
— Tao... ¿Qué vas a hacer? ¿Qué vamos a hacer? — preguntó MinAh al despegar su rostro del cuerpo de su hermano, Tao miró a su pequeña y le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Only 365 days [KrisTao]
FanfictionHuang ZiTao tiene 21 años, a pese de su corta edad, lleva una gran responsabilidad, debe cuidar a su pequeña hermana, pero su pequeña sufre una grave enfermedad, lo cual lo obliga a trabajar sin parar, todo para el bienestar de Mihan, su pequeña es...