Soy Emma Crow, tengo 16 años y vivo en los suburbios de Boston, no me quejo pero me gustaría vivir en un lugar mejor con mi familia. Vivo con mis abuelos, mis padres murieron en un accidente automovilístico de regreso de su cena en casa de una amiga de mamá.
En fin, soy bajita, ojos color café y cabello castaño, no es extremadamente largo, me llega hasta un poco mas arriba de la cintura, mi tez es blanca y soy delgada, yo diría que tengo buena figura pero no quiero alardear ¡Oh, cierto! Y soy la menos popular que podrán conocer en sus vidas... Pues si, esta soy yo.
No olvidemos a mis mejores amigas, empecemos por Jessie Clarck, es baja, de tez morena, de buena figura, tiene una hermosa melena pelirroja, sus ojos son café oscuro, es muy atractiva y divertida, logra sacarte una sonrisa en fracción de segundos; luego tenemos a Valentina Collins, es alta, de tez blanca, el cabello castaño le llega hasta mas abajo de los hombros, ojos color avellana, es una de esas amigas que te aconseja y con quien puedes desahogarte, ya sea llorando, riendo o gritando. Ninguna de las dos es millonaria pero tienen sus comodidades, de todas formas eso no me importa, adoro a esas dos, si no fuera por ellas seria una Don Nadie, sola y sin nadie con quien hablar.
Tengo un hermano mayor, se llama Dean Crow, es alto, tiene el cabello castaño y unos hermosos ojos color miel que envidio, siempre me pregunto por que no tengo los ojos color miel, es de tez blanca, es celoso y sobreprotector conmigo, me adora, soy su pequeña hermana, no deja que ningún chico se meta conmigo. Dice que soy lo único que le queda después de la muerte de nuestros padres, sinceramente, creo en su palabra, siento lo mismo pero hay veces que se pasa de empalagoso.
Mi hermano ha tenido muchas novias, pero no ha encontrado a la indicada, todas lo dejan en cuanto se enteran de que tiene bajos recursos ¡Y luego salgo yo a defender a mi hermano y le digo unas cuantas cosas a esas perras! Es en serio, soy una fiera, mi hermano ha tenido que controlarme ¡Pero es que me da mucha rabia! Son personas materialistas, pero estoy segura de que algún día llegara esa chica especial.
♡ ♡ ♡
Soy Tyler Ross, tengo 17 años y vivo en una de las mejores residencias de Boston con mis padres, Marcus y Brenda Ross.
Soy alto, de tez blanca, con ojos de color gris que me vienen muy bien a la hora de conquistar chicas, mi cabello es negro y tengo un cuerpo muy bien trabajado, muchas personas dicen que soy egocéntrico, odioso, vanidoso y que me preocupo mucho por mi popularidad ¡oh, es verdad! Soy el más popular de mi instituto, pero eso no es lo que en verdad me importa, me importan mas las chicas y el sexo, soy bueno en eso, ademas de ser el capitán del equipo de fútbol ¿Que les puedo decir?, ahora, si hablamos de estudios, esa es otra historia.
Puedo contar con dos mejores amigos, ambos son hermanos, uno ellos es Thomas Finnegan, alto, cabello rubio, tez blanca, ojos azules y un cuerpo bien trabajo, llama mucho la atención de las chicas pero es mas centrado en sus estudios, solo sus días libres se une a nosotros, lo cual me parece ridículo porque siempre esta libre, no se como logra guardar tanta información en su cerebro; el otro es Dante Finnegan, es prácticamente igual a Thomas, es alto, cabello rubio, de tez blanca, cuerpo bien trabajado, pero tiene los ojos color verdes. A diferencia de Thomas, Dante es mas rebelde que su hermano, solo estudia para exámenes fuertes y generalmente estudia media hora antes... Si, para ser hermanos, tienen muchas diferencias.
ESTÁS LEYENDO
Y si nos arriesgamos?
Random- ¡Te odio! Eres repugnante - dije - ¡Me dices que me amas y te has acostado con medio instituto! - ¡Y te amo, lo hago! - grito - ¡Si no dejas el pasado atras no podras disfrutar del presente! Nuestro presente - No tenemos uno - Tu familia me odia p...