Capitulo 32:" miradas"

23 2 0
                                    

Estábamos todos sentados en el backstage mirando como los chicos se preparaban para salir, solo quedaba media hora, el estadio estaba lleno, era al primer concierto que asistíamos y estábamos un poco nerviosas.

-Vamos chicas! Listas?.- Nos preguntó Lou

-Si!- Gritó Isa

Me acerqué a Niall lo besé y le desee suerte
Las chicas gritaban y lloraban era increíble lo que ellos podían causar en estas chicas.
Todas estaban igual, menos una.
Nos situamos cerca del escenario para poder verlos, cerca de ella.

-Esa quien se cree que es? Como me vuelva a mirar así la mato.- Dijo isa

-Quien!

- Esa.- dijo señalándola.

-Oh que no te extrañe, le encanta mirar así.

-Qué.

En ese momento las luces se apagaron y el público empezó a gritar mas fuerte. Allí estaban ellos.

***

-EL CONCIERTO FUE INCREÍBLE! -gritó Ana eufórica.

-Relajate nena.- Dijo Harry acercándose a ella.

-Tenemos que ir al backstage para ver a las fans.- Me dijo Niall.- Nos vemos después

Me besó y guiñó un ojo y se dio la vuelta.

Un rato después cuando pensábamos que no había nadie nos asomamos a donde estaban los chicos.

-Oh vaya.. Que sorpresa volver a verte.

-Melissa verdad?

-La misma.- Me sonrió

-Bueno como vosotras ya os conocéis.. Soy Isa.. Y que sea la ultima vez que me miras mal.- Le susurro al oído.

-Idiota, te he escuchado..- Le dije por lo bajo.

-Y yo Ana.

-Encantada de conoceros a todas. Bueno chicos espero que os penséis eso, allí oS espero.

Dicho esto salio por la puerta moviendo su trasero de una forma muy exagerada.

-OS espera donde?

-Emm.. Bueno nos ha invitado a comer a su restaurante.. Ya sabes.

-Ah que os lo paseis bien.- dije y me di la vuelta.

-Para.- Me agarró Niall.

-Si vamos, vosotras también quiera o no.

-No! No queremos molestar! Todo le sienta mal! - Dijo Isa

-Vamos no seáis así.- Dijo Louis.- Mañana vamos a comer allí y a prepararnos para otro increíble concierto y fin. Sera rápido.

***

-NIALL ESPERA NO HE TERMINADO!

-Tardas mucho.. Solo vamos a comer

-Si alguien me hubiese dejado dormir a noche no tendríamos este problema.- Me quejé.

Llegamos todos juntos al restaurante y Melissa cuando nos vio entrar se quedó impresionada, nos volvió a mirar mal y se dio la vuelta cabreada.

-Bye bye preciosa!.- Dijo Isa y le di un codazo.- Shh dejame.

-Por favor pasad por aquí.- Se acercó un hombre.- Es un placer recibirlos.

Al final la comida no estuvo muy mal por que Melissa no apareció en todo el rato y nos divertimos.
Nos fuimos de vuelta al hotel para preparar las maletas, saldríamos por la mañana hacia Melbourne para otros dos conciertos.

He vuelto♡ [N.H y Tú]  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora