Falso poeta, intruso

16 1 1
                                    

Bebo de ti una noche de luna llena de magia y candor una noche donde magos, espectros, hadas, hechiceros y brujas salen a las calles a mostrarse. La noche del aquelarre, la noche donde vivos y muertos permanecen por un instante en el mismo plano.

Esa noche bebí de ti, de tu carne y sangre de tu alma y energía, esa noche renací vampira.

Querías mi alma eso es seguro, tu un simple mortal que posee todo un reino deseaste mi alma inmortal para ti, por eso me diste de beber aquella noche de lobos y aullidos.

Hombre, satírico hombre mortal jugando el juego de las cenizas ardiendo. Que juego sucio empezaste, queriendo enamorar a la humana olvidándote de la bestia, una no es sin la otra.

Necio ente, tu sadismo no me impresiona, crees que eres cruel y no has caminado por carbón ardiente, tu ego te absorbe mortal necio e inseguro.

Aprendimos a amarnos como animales entre jugos de sexo y sudor, tu olor se quedó en estos labios que te beben cuando les place.

Sardo, insólito, creativo, indolente, fugaz mortal de risa y agasajo te poseo cada noche y tomo entre mis piernas y me alimentas, me das de beber tu insaciable deseo, cruel hijo de Hombres, te sabes desterrado del reino de los ilienses y pretendes llegar a través de mi.

Sardo, inocuo necio no baberas del cáliz de nuestro padre, desterrado por una traición, cualquiera que hayan sido tus motivos, el objeto de tu destrucción, ser incipiente, debiste vivir en lugar de morir.

Poeta sin dueño, qué mereces tu ahora de mi incipiente, rabioso, sórdido mortal.

Te amamos y estas tan decrépito tan absolutamente olvidado de ti, cúrate mortal, sálvate, sálvame, sálvanos.

En la raíz de tu veneno esta la cura sordo, necio, hipócrita, eres un simple mortal resguardado por magia negra, oculto, súbito mortal incinera tu cuerpo que las llamas de castigo estarán en tu alma,

Sacúdetesimple mortal de tu terquedad y respira para vivir�jY�-q�



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Falso poeta, intrusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora