--5--

16 1 1
                                    

En este cap. Narra Calum desde su punto de vista...gracias por leer:*
-----*-------*------------*-------*------*----*------
Después de haber ido a dejar a Amy me dirigí a mi casa en la cual vivo solo, mis padres murieron cuando tenia solo 10 años en un accidente automovilístico, desde ahí me las he arreglado para sobrevivir, ah sido demasiado difícil, pase frío y hambre pero no me di por vencido. No entiendo por que Amy siendo una chica que tiene a su madre y una vida buena quiere suicidarse... Siendo una chica tan linda, me encantaría ayudarla y hacerla sonreír todos los días, besarla cuando se me de la gana, tratarla como si fuera de papel, pero no puedo...no quiero que vea ese lado furioso que tengo, esos malditos ataques de ira.

Llegue a casa y Scott mi mascota me estaba esperando afuera, es un grandanes blanco con negro, es lo único que me quedo después de que mis padres murieran.

Ordene un poco y me recoste en el viejo sofá, pensando en como Amy apareció en mi vida, aquella tarde en el parque llorando y al ver que me acercaba se fue. Esos ojos color miel nadie podrá quitarmelos de la cabeza, diablos es tan bella, tan delicada.

Sali a dar una vuelta al parque con Scott, lleve la guitarra como de costumbre pero esto fue diferente, una chica se sento a mi lado y no era cualquier chica...era mi ex novia Molly, cabello negro y morena muy atractiva.

-Que haces?

-Veo que te gustan la obesas Cal

-Deja de llamarme Cal. A que te refieres con "Obesas"

-Vamos tu sabes a que me refiero, aquella chica, de cabello azul...

-Amy? Obesa?

-Si, no pensé que ibas a caer tan bajo.

-Molly por favor, deja de hablar de ella de esta manera y vete, no quiero volver a ver tu asqueroso rostro

-Calum?! Como me dices eso? Después de todo lo que...

-Tu rompiste mi jodido corazón Molly!

-El me beso Calum, yo jamas lo haria

-Molly vete

-Cal...

-Vete!

Lo que me faltaba, Molly aprecio burlándose de Amy en mi propia cara.

Tengo miedo, miedo de que ella decida terminar con todo, sonara egoísta pero no quiero que se valla de mi lado, es la única que me hace sentir supongo que vivo, a llenado ese vacío que ninguna botella de alcohol ah podido llenar.

Le silvé a Scott y el llego a mi lado corriendo, me fui a casa, puse algo de musica y me dormí.

-Te queremos cariño
-MAMA!!!
Todo se volvió oscuro y desperté con mi cabeza sangrando.
-Mama? Mama despierta, mama
-Papa, por favor...

Desperté sudado, otra pesadilla, baje a beber un vaso de agua comprobé la hora y el reloj marcaba las 6:00 a.m, me vestí con mi buzo y salí a trotar, estaba nevando pero no me importó, trote por la carretera que estaba cerca de mi casa y al regresar me fije en el parque y había una chica durmiendo en una banca, me acerque y me sorprendí al ver que era Amy con sus pequeños labios morados, una sensación de pánico me invadió, no sabia que hacer su pulso iba descendiendo, la tome en brazos y la lleve a mi casa, llene la bañera con agua caliente, la desvesti dejándola en ropa interior y la sumergi en el agua caliente, sus labios estaban tomando su color, cuando su pulso estaba algo normal la saque de la bañera y la vestí con un chaleco, me dio un poco de vergüenza al ver su cuerpo desnudo pero no dejaría que muriera...la tape con unas frazadas y la abraze, la abraze como nunca había abrasado a alguien.

-Amy por favor...reacciona, te necesito.

Love Me And Help Me ->Calum Hood<-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora