47. Solución Definitiva.

150 11 0
                                    

Dean

Estaba realmente feliz por lo que me dijo Seth en el avión. Estaba celoso, pero después de esas palabras estoy feliz. En realidad la quiero, justamente parezco un niño que apenas conoce el amor. Pero así es como me siento.

Estábamos de camino al hotel donde nos quedaremos, cuando llegamos me adelante a salir del auto, y bajar el equipaje y llegar a la entrada. La recepcionista me sonrió, no me dio tiempo de hablar cuando escuche otra voz masculina.

-¡Dame esta cosa!, yo me encargo... tu puedes romper el papel.

-¿Donde esta?- Pregunte confundido, se supone que el estaría con ella.

-Le pedí un favor a Neville.-dijo sonriendo. Iba a abrazarlo- ¡Ni se te ocurra!- me grito alejándose un poco y poniendo su brazo como obstáculo.

-¡Es que te lo mereces!

-¿Todo listo?- pregunto Roman llegando. Vi como la recepcionista se mordía el labio, mientras hablaba por teléfono.

-¡Por supuesto!-dijo Seth.

-¿Que cosa?- pregunte confundido

-Hermano...-dijo Seth dejando las cosas.- Agradécele todo lo que va a pasar a él.

-¿Que cosa?-en ese momento Roman me dio un ramo de rosas rojas que formaban un corazón con borde de rosas blancas.

-¿Tu lo sabes?-pregunte aun mas confundido.

-Deja de hablar amigo. Luego te cuento todo, ahora solo ve y habla.

Vi como Roxan llegaba con Neville en auto. Me gire hacia la recepcionista, quien corto la llamada.

Roman

-¿Tienes chocolates?-Preguntó.

-Claro, bombón- dijo y saco un recipiente lleno de dulces y chocolates.- ¿Cual quieres?-dijo demostrando sus pechos claramente operados.

-Todos.- dijo tomando el recipiente. y dejando a la chica un poco... humillada.

Él se alejo y se puso a 2 metros de la entrada cubriendo su rostro con el ramo.

-Hola Guapo.-se escucho la voz de la chica después de un par de minutos, ambos giramos y se dirija a mi.

-¡Aléjate rubia oxigenada!- le grito Seth en un tono alto.- ¡El no te corresponde! ¡Se va a casar!-dijo apuntándole con el dedo índice.- Buscate a alguien mas

-¿Como quien?-dijo ahora acercándose a Seth. Por Dios.

-Pues, alguien... Que en definitiva no soy yo.

Y luego llego Neville.

-¿Que pasa?

La chica iba a hablar, pero Seth no s lo permitió.

-¡Ni se te ocurra! ¡Solteros estamos bien!-dijo acercándose a Neville. Yo me uní.

-Son unos malditos imbéciles idiotas.-dijo enfadada.

-Serán idiotas, imbéciles y todo lo que quieras... Pero al menos saben que existen mujeres baratas como tu, que necesitan ir a un bar para tener una buena noche.-dijo una voz femenina atrás de nosotros. Le abrimos paso.- Seria mejor que te calles querida, no sabes con quienes te estas metiendo; Y por las noches cuidado, puede que te metan algo... Pedido por ti, claro -dijo guiñándole un ojo para luego darse la vuelta y vernos.- ¿Que tal si nos vamos a hablar a un mejor lugar?

Y así fue, salimos, pedimos que llevaran el equipaje a las habitaciones... Y tomamos rumbo a un café cercano. Hay mucho de que hablar.

Mientras les dejó ese sensual gif de Finn Bálor





No soy la típica chica [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora