___ una chica muy divertida inteligente bonita la líder de las animadoras del equipo del futbol americano y también hija del director del instituto más adinerado de Seúl.....
Se encontraba en su cuarto preparándose para la boda de su hermano, ____ tiene 14 años es de tez blanca su cabello largo y ondulado de color castaño claro cuerpo envidiable ojos café claro.
En ese momento vestía un vestido azul zafiro hasta cinco dedos arriba de las rodillas tacón normal y sus labios llevaban un brillo natural.
- chiquita ya baja que solo faltas tú para que se vallan a la iglesia- le dijo su nana
- nani no quiero ir!!!! Mi príncipe me dejara forever alone
- jajaja pequeña eso es normal, él ya quiere Crear su nueva vida, además yo sé muy bien que Hyuna te cae bien
- si me cae bien pero es mío, nani no lo quiero compartir
- princesa es triste de verdad pero es mejor que ya bajes si!
- ya está bien - se levantó y despidió de su nana con un beso en la mejilla y bajo....
《》
llegaron a la Iglesia y se sentaron adelante, ____ se extrañó que adelante de ella un chico de su misma edad solo que él estaba un poco enojado
- Hey niño que te pasa
- nada de lo que te interese ilusa
- pero que grosero que eres, aish no sé cómo mi hermano te invito a su boda
- ah, un momento, Peter es tu hermano
- si por?
- Hyuna es mi hermana y tu hermano me la está quitando
- así pues mira que ya somos dos porque tu hermana me está quitando a mi príncipe sabes que me caes mal y nunca seré tu amiga, así que aish.... desaparécete quieres!
- me voy pero juro que seremos enemigos
"Desde ese día se llevaron muy mal cuando cenaban juntos se tiraban la comida, se peleaban en la secundaria, el sr. Kim hacia lo posible por que se llevaran bien: los ponían en el mismo curso, hasta Jimin había sido escogido como capitán del equipo de futbol americano aunque decían que se odiaban dentro de ellos sabían que crecían una cierta atracción tanto el uno como el otro"
2 años después
- Hey!!! ___hoy hay entrenamiento cierto?
- si preciosa,... Sabes si el equipo de futbolistas, tiene entrenamiento no quiero encontrarme con Jimin, aish lo detesto
- ahora que te hizo
- el muy hijo de su mama, le dijo a mi padre que me había saltado las primeras clases para irme con Mark (el de got7).
- te fuiste de pinta con tu novio de nuevo!?
-si pero a pasar mano por ahí no llegamos a mas gracias al idiota aish, es que es tan idiota desearía que desapareciera.
-jajaja, enserio que el exquisito de Park te la trae bien jodida, amiga yo de ti me hubiese muerto no sé cómo soportas tanto a tu em!? Que son realmente!? Porque tu hermano y su hermana son casados, así que ambos salen como familia!? Cierto!?
- no somos nada, bueno por desgracia solo familia, aunque mi padre lo quiere como un hijo y no sé por qué si es un idiota!?
- pero que pena amor, tu padre me quiere más a mí que a ti preciosa - dijo Jimin.
El había cambiado su cuerpo había cogido mucho más masa muscular; su sonrisa mataba a cualquiera, siempre andaba acompañado de 6 chicos ahora tenía su cabello castaño oscuro - amor hoy nos vemos en los entrenamientos. - dijo agarrando la cintura de ___, a lo que ella se soltó del agarre muy rápido.- ja! Amor la más vieja de tu casa; recuerda tengo novio y lo quiero mucho, no necesito estorbos.
- cariño estorbo es tu novio y yo tengo novia sexy y ardiente en la cama; creo que tú le quedas corta a Taila una chica muy exquisita
- ah la zorra de Taila... Ups!! Disculpa tu novia Taila más sexy que yo jajaja en tus sueños mi vida, sabes realmente creo que no tienes ojos, decir que Taila es más sexy, es realmente de tontos, Bueno Kristy vámonos no quiero que la idiotez nos contagie -
Jimin la cogió del brazo y la apego a su cuerpo le dio un sonoro beso en la mejilla y se fue corriendo antes que ____ lo golpeara
- aish IDIOTA TE DETESTO- grito, mientras se limpiaba su mejilla
- vámonos tenemos clases - comenzaron a caminar hasta la siguiente clase
*Cerca de ahí*
Kook: realmente te la traes bien jodida te encanta molestar a ___ cierto.
Jimin: si la muy chiquilla esa se ha puesto buena ni te imaginas cuantas veces la he querido besar y mandar todo este maldito orgullo a la mierda.
Suga: Jimin te gusta ____?
Jimin: no para nada solo es por una noche.
Jin: qué tal si hacemos una apuesta amigo- Jimin sonrió él sabía que cuando hacían apuesta era algo realmente interesante.
"*******
Cap. uno holitas nuevo proyecto espero q les agrade ahora con BTS voten no sean malos porfis.
No se olviden de leer compromiso arreglado de BamBam y tu
Hasta la siguientePdta.: Este fue mi primer fic d BTS, Es por eso que he empezado a editar los cap., corrigiendo lo errores y aumentando, en ciertas partes, como la mayoría saben ya está terminada, así que ya la empecé a editar porque hay partes q tienen muchas faltas ortográficas, y para mayor comodidad de la lectura la estoy editando!! Gracias por leer y darle amor a mi fic!!
ESTÁS LEYENDO
Sexo Con Mi Enemigo(Jimin Y Tu) Hot [TERMINADA] EN EDICIÓN
FanfictionKim ___ una chica linda de muy buen cuerpo envidada por muchas chicas líder de la porrista de la mejor secundaria de Seul.. Park Jimin Un chico guapo y muy deseado tiene un físico muy atractivo el es el capitán del equipo de fútbol americano de la m...