Capítulo 6

12 1 1
                                    

A la mañana siguiente me levanté yendo directo al baño y después fui para la cocina. Ethan estaba durmiendo en el sofá, se ve tan tierno. Empecé a preparar el desayuno y al rato él se despertó y se sentó en el sofá.

-- Buen dia-- dije alegre sirviendo una taza de café.

-- Buen dia...Angela no te hubieses molestado

-- Ethan, no me quedaré aqui de gratis-- sonreí-- Ahora ven a comer--ordené divertida. Él se levantó y luego fue al baño.

-- Está delicioso -- dijo cuando volvió.

-- Aprendí de mi madre -- admití

-- ¿Por qué tu no comes?-- preguntó confundido. Yo solo estoy tomando agua.

-- Tengo gastritis -- mentí

-- Oh por eso estabas sintiendote mal toda la semana?-- preguntó y yo solo asentí; en eso Jasper salió de su cuarto.

-- Buen día --dijo parado al lado de la mesa -- Angela, quiero pedirte disculpas por lo de ayer, se que te traumaste-- sonó sincero.

-- Descuida, ahora sientate a comer el desayuno que preparé.

--Oh por Dios, está delicioso -- dijo Jasper con la comida en la boca. Ethan lo fulminó con la mirada y yo reí por lo bajito.

-- ¿Has considerado en ser chef?-- preguntó Jasper.

--De hecho, ese es mi sueño, tener mi propio restaurante.

Fue un desayuno muy alegre, entre los tres lavamos y secamos los platos. Jasper sugirió ver peliculas y a Ethan y a mi nos pareció la idea.

-- Chicos, antes tengo que ir a la farmacia-- dije

-- Si necesitas algo yo lo compro--dijo Ethan

--No, es que tengo que comprar mis medicamentos para la gastritis, ya sabes...

-- Ok pero ten mucho cuidado --. Nos miramos fijamente a los ojos. Nuestros rostros estaban a centímentros. Jasper hizo sonar su garganta por lo que Ethan lo miró mal.

Me coloqué los lentes de sol y luego me fui. Decidí ir caminando porque si voy en taxi o metro no tardaré mucho y lo quiero es estar sola por un rato.

En el camino lo único que hice fue pensar y pensar, incluso casi me atropella un auto por andar tan distraída.

Cuando llegué a la farmacia empecé a buscar lo que necesito.

-- ¿Qué desea?-- preguntó el vendedor.

-- Una prueba de embarazo -- me costó formular lo último.

El señor me hizo seña de que lo siguiera y eso hice.

-- Aqui tiene-- me entregó una. Estaba temblando.

Compré eso y un chocolate y luego me fui.

***

-- Aqui estoy-- dije cansada y cerrando la puerta.

-- Genial, quién elige la primera película? -- preguntó Jasper

-- Ehm yo tengo que ir al baño, elijan ustedes la primera-- me travé en mis propias palabra. Fui apresuradamente al baño y me encerré.

Hice lo que decían las instrucciones y esperé nerviosamente los resultados.

Sentí que mi corazón se detuvo por un instante y al mismo tiempo empecé a llorar en silencio. El signo de positivo cambió mi vida por completo. Me senté en el piso y no dejaba de pensar en qué será de mi vida ahora.

Alguien le dio dos toques a la puerta sacándome de mis pensamientos.

-- Ya salgo -- dije lavandome la cara.

--Está bien-- era la voz de Ethan.

-- Aqui estoy -- pasé mi mano por mi rostro.

-- ¿Estabas llorando? -- preguntó preocupado y yo negué con la cabeza cabizbaja.

-- Angela -- sostuvo mi mentón y me observó fijamente-- Está todo bien?-- desvié la mirada y asentí. Fuimos hasta la sala y nos sentamos junto a Jasper en el sofá. La primera película era de zombies, la cual eligió Jasper. No le estot prestando atención ya que estoy sumida en mis pensamientos.

Mi turno llegó y elegí una de terror. Reimos un poco ya que Jasper es muy miedoso.

-- Elige una comedia -- suplicó Jasper cuando terminó la pelicula. Y eso hizo Ethan pero nada podia distraerme.

-- Voy a descansar-- dije cuando terminó la pelicula.

-- ¿Cómo harás mañana? -- preguntó Ethan refiriendose al trabajo.

-- Tengo que renunciar, ya que Brandon puede aparecerse allá.

-- Angela tienes que denunciarlo.

-- Ethan, no puedo hacerlo-- las ganas de llorar volvieron. Me observó con tristeza.

-- Buenas noches -- suspiré yendo a la habitación.

Me encerré y acostada en la cama lloré toda la noche.

Safe with youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora