Esta cosa fue editada por OBVIAS razones, razones que ustedes mis hermosos lectores no entienden, pero que tal vez algún día les explique.
Cuando escribí esto era una pendeha bien chica, así que vengo a borrar estas faltas ortográficas que se ven como el loli.Pov Rukia.
X: -Vamos rukia, porfavooooor, eres mi mejor amiga y no quiero ir sola, a pesar de que sea solo para ver a ichigo, vaaamos porfavor- dijo haciendo un puchero mi mejor amiga orihime, me está invitando a ver una carrera clandestina, ya que irá a correr su actual novio, un tal ichigo.
-Orihime, sabes que no me gustan esas cosas, no lo sé, prefiero quedarme en casa comiendo helado o pizza y ver una película, sabes que eso de la rebeldía va más contigo que conmigo- le dije tratando de convencerla.
Orihime: -Hay rukia, deja de ser tan amargada y vive más, que te pondrás vie...- antes de continuar, mi celular nos interrumpió-
-aahh- suspire al saber que ella no se detendría hasta conseguir que fuera -esperame un momento- dije al momento de contestar.
*Llamada*
-¿Hola?-
Y: -¿Como está la chica mas hermosa y dulce que he conocido?- me dijo la voz de mi mejor amigo, renji.
-Muy bien, gracias, ¿y tu?- le conteste un poco cansada.
Renji: -¡Muy bien!, ¿Por qué no me vienes a ver cariño?- dijo gritando, seguramente está en una carrera, ya que él también hace esas cosas.
-Ehm...- me giré a ver a mi mejor amiga, quien estaba mirándome penetrantemente para que le diera una respuesta, solo suspire rendida -esta bien, voy para allá, nos vemos, cuídate, adiós.
Renji: -Bye cielo- y colgó.
*fin de la llamada*
-Bien bien, tu ganas, deja que voy por mi chaqueta y nos vamos- dije yendo a buscar mi chaqueta y las llaves.
Orihime: -¡Yes!- escuché que gritaba desde la sala, esta será una larga noche, pero algo me dice que será especial...no lo sé, tal vez solo sea mi imaginación...
👾Este cap fue revisado y editado...un poco👾
ESTÁS LEYENDO
El Límite De Amar (Ichiruki)
De TodoIchigo y Rukia no son los mejores amigos, ni conocidos se logran llamar, Rukia es la mejor amiga de Renji, y su mejor amiga es Orihime, Renji es corredor, y Orihime es novia de Ichigo, quien también es corredor, ¿Que pasará cuando Rukia e Ichigo se...