¿Les dije que ignoren mi retraso?, ¿no?, se los digo, ignórenlo por favor.
Pov Rukia.
Oooh...se armará una grande.
Juez: -¡Es un empate!- los dos corredores se miraron desafiantes y bufaron mientras cada uno se iba a su respectivo lado.
Renji: -Tsk, no pude ganarle a ese fresa- dijo enojado.
Rukia: -Tranquilo renji, a la próxima ¿si?- le sonreí tratando de tranquilizarlo.
Renji solo bufó para luego suspirar y abrazarme, abrazo que correspondí, ya que cuando se enojaba o entristecía me abrazaba para tranquilizarse.
-Ya ya, ¿estás mejor?- le pregunté dulcemente.
Renji: -A tu lado siempre estoy mejor- dijo mirándome a los ojos, cosa que hizo sonrojarme.
Sentía que alguien me quemaba con su mirada, pero cuando volteaba a ver quién era, no encontraba nada, tal vez solo era cosa mía.
Pov renji.
No pude ganarle al fresa ese, y peor, no pude demostrarle a rukia que soy mejor que él, tendrá que pagarlo muy caro, por dañar a mi mejor amiga, y por haber tenido el descaro de empatar conmigo.
Vi a rukia un tanto incómoda, asi que la tomé de la mano y la subí a mi auto.Rukia: -¿Q-que haces?- dijo nerviosa, le tenía miedo a mi bebé.
-Jaja, ¿tienes miedo?- la desafié, a lo que me fulminó con la mirada e hizo una mueca.
Rukia: -¿Quién?, ¿yo?, ¡JA!, debes estar bromeando, atrévete a desafiarme y tendrás miedo de subirte de nuevo a tu "bebé"- hizo comillas con los dedos a decir bebé, o no, ya se pasó, nadie insulta a mi bebé.
-Es tarde, insultaste a mi hermoso bebé, maneja tu, nunca lo harás mejor que yo- dije ofendido y bromeando.
Rukia: -Ok, deja que le envío un mensaje a Orihime sobre mi secuestro y mejor sale del asiento de piloto que ahí voy yo- dijo al momento que terminaba de enviar un mensaje y me echaba del volante...pienso que creo que fue mala idea todo esto.
Pov rukia.
Ahora le demostraré que si se manejar.
-Correte novato- hizo cara de ofendido y se movió al asiento del copiloto, mientras yo me posicionaba en el asiento del piloto. -Ahora verás como se ha...- fui interrumpida por el sonido de sirenas, oh oh...esto es malo.
Todos empezaron a subirse a sus autos y aceleraban, pude ver a la policía dándose la vuelta hacia acá.-No hay tiempo- le quite las palabras de "quítate que debemos irnos" a renji, y acelere, luego de 10 minutos los perdí de vista.
-Listo, ya llegamos princesa- le dije picándolo un poco más. Mientras él no se soltaba del cinturón, exagerado, solo porque hice uno que otro giro acelerando a mas de 240 km/h y casi nos volteamos. ╮(─▽─)╭
Renji: -....N-nunca m-más te ofendo ¡rukia-senpai!- dijo llorando. (T▽T)
-...¡Jajajaja!- casi lloro por la risa -entremos stupid- le dije abrazándolo, luego de eso, vimos películas, comimos sushi, y nos quedamos dormidos, como quiero a este tonto.
👾Cap revisado y editado👾
Ayayai, sin palabras.
ESTÁS LEYENDO
El Límite De Amar (Ichiruki)
RastgeleIchigo y Rukia no son los mejores amigos, ni conocidos se logran llamar, Rukia es la mejor amiga de Renji, y su mejor amiga es Orihime, Renji es corredor, y Orihime es novia de Ichigo, quien también es corredor, ¿Que pasará cuando Rukia e Ichigo se...