Válgame.
Pov Orihime.
Juez: -¡Es un empate!- a ichigo no le va a gustar esto.
Ambos se vieron desafiantes, y bufaron al momento que se iban a sus respectivos lados.Por un momento me pareció ver que Ichigo estaba mirando fijamente hacia donde estaba Rukia, que estaba con Renji abrazándose, pero seguramente es porque empató con Renji, eso debe ser.
Ichigo: -Mierda, no pude ganarle a ese estúpido- dijo enojado mientras me tomaba de la mano y nos subíamos a su auto.
-Tal vez a la próxima, no tienes porqué alterarte tanto- le dije intentando tranquilizarlo, cosa que funcionó.
Ichigo: -Está bien, pero ahora no tendré un premio de tu parte- dijo mirándome con un puchero demasiado tierno.
-Ow, ternurita mi amor, puedes tener muchos premios de mi parte, ganes o pierdas- dije mirándolo pervertidamente.
Ichigo: -Hm...pensaba que podríamos ir a comer primero, pero ahora nos iremos directo al departamento- dijo acelerando, logrando que llegáramos en 5 minutos a su departamento. En el camino revisé mis mensajes, y había uno de rukia, que decía: "Código 354, renji me a raptado y pienso patearle el trasero por decir que tengo miedo y nunca podré manejar como él, deseame suerte :p". Sonreí para mis adentros, rukia le iba a patear el trasero, código 354, significa que renji se quedará allí, de todos modos no creo que me devuelva a casa aún. Le responderé.
**Mensaje**
"Código 687, estoy con ichigo, mucha suerte amiga, pateale el trasero, demuéstrale que eres la mejor XD".
Cuando levanté mi vista, habíamos llegado. Ichigo abrió mi puerta y me abrazó de la cintura mientras me besaba, besos que obviamente correspondía, pasamos la recepción, y en el ascensor ya no teníamos chaqueta, abrimos su habitación y nos deshicimos de nuestras ropas, me tiró a la cama mientras seguía besándome, y luego de que pasara lo que pasara, nos dormimos, como amo a este chico.
👾Cap revisado y editado👾
No me maten ¿si?, aunque también me hubiera enojado si hubieran puesto eso en mi nalu...
ESTÁS LEYENDO
El Límite De Amar (Ichiruki)
AcakIchigo y Rukia no son los mejores amigos, ni conocidos se logran llamar, Rukia es la mejor amiga de Renji, y su mejor amiga es Orihime, Renji es corredor, y Orihime es novia de Ichigo, quien también es corredor, ¿Que pasará cuando Rukia e Ichigo se...