Después de unos días...
(En esos días trataba con ella de manera normal)
Mi amiga Elizabeth, me molestaba con otra chica de mi salón. Su nombre era Kelly, para mi no era una chica atractiva, Elizabeth me molestaba con Kelly, decía: "Te gusta la Kelly" y yo era como "Tranquila, no me gusta"
Hasta que llego un punto en que...aigh perdí la paciencia..Elizabeth: Te gusta la Kelly, Te gusta la Kelly *lo decía en tono burlón*
Yo: No me gusta la Kelly, me gusta la Carolina !!!!
Elizabeth: OMG!! Ahora se lo digo !
Yo: No, no se lo digas !!
Elizabeth: Hayy Dios !!!! Ahora le voy a decir, y van a ser novios y van a ser felices !! (literalmente, ella no podía contener la emoción)
En mi cabeza estaba la idea de que le va a decir y me va odiar o se va a perder esa amistad de apenas días.
Terminaron clases, salí del colegio en busca del autobús, y la mire, la evite (por miedo a que la maldita de Elizabeth le haya conversado de que me gusta)
Me subí apresurado al autobús y no pensé en bajar.
Hasta que escuche una voz chillona y fina que decian mi nombre:DANIEL...DANIEL!!!!
Era Carolina...me estaba llamando, no se para que, solo gritaba mi nombre como si fuera algo urgente.
Me escondí y no decidí bajar del autobús.
Hasta que...
Mi amigo Brayan me sacó del autobús a la fuerza.Yo: *me sonroje (parecía un tomate)* ¿Que ocurre Carolina?
Carolina: ¿Por qué no querías bajar?
Yo: Amm... No te escuche! Lo siento ! ¿Que deseas? *Me puse demasiado nervioso*
Carolina: Ja! ¿Tienes dinero que me prestes?
Yo: *Al escuchar eso me tranquilice y deje lo de nervioso a un lado* *rasque mi cabeza y metí la mano en mi bolsillo del pantalón* No traigo dinero en este momento, lo siento !
Carolina: Ah.. Okay, Adiós!
Yo: Adiós Caro !
Me despedí y me subí rápidamente al autobús.
En el autobús, me senté con Brayan...Yo: Eres un tarado, ¿¡Por que carajos me llevaste donde Carolina?
Brayan: ¡Por que te gusta! O no?
Yo: Am... Si me gusta y que?
Brayan: Yo solo digo!
Después de eso llegue a mi casa.
Subí a mi habitación, me acosté en la cama y empecé a pensar en que hacer, varias ideas pasaban por mi cabeza:-Le digo que me gusta o no?
-Sentira la misma atracción que yo siento por ella?
-Si le pido que sea mi novia, que me dirá?
Esas son algunas de las preguntas que me hacia yo mismo.
Mi móvil vibro, era un mensaje, era Carolina.
Carolina: Ola !
Yo: Hola !
Carolina: Te note extraño ¿t okurria algo?
Yo: Pues si !
Carolina: khe?
Tome valor y se lo dije.
Yo: Me gustas ♡
Carolina: Enserio?
No respondí el mensaje.
Estaba pensando en que me dirá el día de mañana...