Han pasado un par de semanas desde que Jimin y yo nos besamos, un par de meses desde que nos vimos por primera vez. Estoy algo inquieta, pues mañana es sábado y conoceré a los padres de Jimin. Tomo mi teléfono y decido llamar a Jimin.
-Oh, hola bebé ¿como has estado?-
-Bien, supongo. Mucho mejor ahora que hablo contigo.
-Gi, gracias por aceptar la invitación de mi madre-
-No te preocupes aunque... me pone algo nerviosa.
-Tranquila, te ayudaré a calmarte.
-¿Ah si? ¿cómo?-
-Ya verás- dice riendo -Mis padres son muy amables, no te preocupes, todo saldrá bien.
-Bien, Jimin, nos veremos mañana, te quiero-
-Yo también te quiero, amor. Descansa-
********
La alarma de mi teléfono suena. Son las 9:00am. Desayuno, tomo una ducha, me peino, y decido vestirme con uno de los hermosos vestidos que Jimin me regaló. Me dirijo a la sala de estar para esperar a Jimin, puesto que ya son las 12:30pm, allí encuentro a Bae y a mi madre, se encuentran viendo Pororo.
-¿Estás lista?- dice mi madre.
Había olvidado que conocería los padres de Jimin, inmediatamente los nervios vuelven a mí.
-No lo sé... Estoy algo nerviosa-
-Tranquila, todo saldrá bien- dice mi madre levantándose del sillón para abrazarme. El timbre suena y antes de abrir la puerta, abrazo a Bae.
Nos dirigimos en el auto de Jimin a una hermosa casa. Allí conocí a sus padres, agradables personas. Nos encontramos charlando y tomando té en la sala de estar cuando mi teléfono suena, noto que es mi madre así que pido permiso a los padres de Jimin con una mirada y ellos asienten sonriendo.
-Mamá, estoy ocupada...-
-Cállate, Gi. Bae tuvo un ataque-
***********************
Bueno aquí les dejo un corto capitulo, espero les guste.