Parte 1: Mi encuentro

173 8 12
                                    


¿Saben que es lo peor de tener 18 años? Buscar una universidad. Ryu-san no para de repetirme que debo inscribirme a una lo antes posible pero, uhhh ¡No hay nada peor que quedarse estudiando todo el día! Sin embargo cuando fui a averiguar de la universidad de Tokio no sabía lo que me esperaba.

Me llamo Yoko Usami. Hace un poco más de un año terminamos la pelea con los Vagras, la cual nos llevó un poco más de 13 años. Lo bueno es que ahora Hiromu, Ryuuji y yo podemos tener vidas normales...si se le puede llamar así. Como sea, estoy aquí la primera impresión es importante así que decidí vestirme con un suéter amarillo, mi color favorito, junto con unos shorts cafés y ,tambien me arregle el cabello con unas ondas aunque mi coleta lo disimula bastante. Ahora estoy en camino con mi bicicleta; solo yo y el viento, incluso a veces suelto mis manos del manubrio solo por diversión. Es tan gratificante. Cuando de repente noté a unos metros de distan sujeto extraño en la calle. Reconocí ese conjunto de negro de inmediato: ¿Kyoryu Black? No, es imposible. El rango de ataque de los Deboss está muy lejos de esta zona y el escáner no ha detectado ninguna anomalía en los últimos días. ¿Qué hace él aquí? No...Cálmate Yoko, seguro no es él. Además, ¿Cuantos chicos con chaquetas de cuero negras debe haber? Pensar en eso me tranquilizo, la última vez que vi a Kyoryu Black fue cuando intentó coquetearme luego de la pelea con los Deboss hace ya unos meses ¿Quién se creía que era? demás ese ¨Pretty Girl¨ que me dijo estuvo sonando por mi cabeza varias semanas después. Grrr ¡Es tan molesto! En ese momento mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de los coches que venían hacia mí. Aunque tuve la suficiente rapidez como para esquivarlos, entendí que era tiempo de relajarme. Tranquila Yoko, tranquila, concéntrate en la Universidad, me dije a mi misma.

Al llegar a la universidad noté su inmenso tamaño. El lugar consistía de tres edificios de cuatro pisos cada uno, tambien contaba con un aparador tanto para autos como bicicletas, también la muralla de la entrada contaba con unos murales coloridos y alegres, a simple vista entre los edificios había una plaza con una fuente de mármol en medio. Creo que no llego a ver el final del patio desde la entrada. Pensé que con tanto espacio podría hacerme más fácil acostumbrarme a la idea de estudiar. Cuando dejo mi bici en aquel parador comienzo a notar que muchas chicas tienen una flor, ya sea en su mano o en el cabello. Aunque también muchas se les ve molestas o discutiendo con las que llevan el colorido adorno ¿Será un festival o algo de aquí? Después me pondré a averiguar del tema. ¡Ahora lo importante es mi inscripción en la oficina principal! Pero, ¿Dónde estaba? uhhg...esto podría ser un punto malo de una Universidad tan grande. Tardé un rato pero por fin logre llegar, al cabo de media hora luego de andar pidiendo indicaciones, al pasillo donde se encontraba la oficina principal, cuando de la nada oigo un característico "Oh my!" desde la puerta del director. ¡No! ¡No! ¡No! No me digas que era el chico de la calle de esta mañana ¡No! ¿Qué hace el aquí? y peor aún ¿Que hace justo en este lugar? Me escondí detrás de una pared perturbada, aunque tal vez ese no era el término adecuado pero no podría definir aun ahora como me estaba sintiendo en ese momento ¿Estaba molesta? No tampoco, sin embargo el susto de verlo abrir la puerta junto al director me enrojeció. No dejé que me vieran. No quería acercarme hasta que él se fuera y pudiera hablar tranquila con el director. Por suerte llegué cuando estaban despidiéndose, así que no tardó mucho en alejarse del lugar. Desgraciadamente no pude escuchar lo que hablaban ¿Acaso será de mí? nah, no lo creo, debo dejar de agobiarme tanto por una simple coincidencia.

Durante nuestra conversación, el director me dijo que antes de inscribirme necesitaba hacer un examen de inscripción. Genial, más estudio, pensé sarcásticamente. Así que tenía que hacer era ir a la biblioteca y sacar unos libros de estudio, y si era posible algunas notas de los estudiantes. No se me hizo tan raro que la secretaria del director tuviera una flor en su cabello. En mi mente no podía dejar de preguntarme porqué estaba ahí Kyoryu Black. Jumh! Abandonando a su equipo ¿eh? eso es tan irresponsable, tal vez los Vagras ya no sean una amenaza pero los Deboss si, no veo la hora de que regrese a su casa. Entre tantas quejas y críticas en mi cabeza logre llegar a la biblioteca. Por suerte el Sr.

Director ya me había indicado dónde estaba, en el cuarto piso al fnal del pasillo se encontraban 2 enormes puertas de madera con una placa de plata en la parte superior que indicaba que efectivamente esa era la biblioteca . Y, al abrir una de ellas, un mar de emociones me atacó. Lo primero que llegaban a ver mis ojos eran una joven chica sentada en su escritorio, que asumí rápidamente que debía ser la bibliotecaria.

Me paralice al ver que ese odioso chico con el que me había estado encontrando todo el día, no solo estaba ofreciendo una rosa a la joven del escritorio. De seguro fue el que obsequió todas las flores del campus. Siempre me preguntare de donde saco tantas si debo ser honesta pero yo...pero fue a mi quien...Grrr!!..

Sin darme cuenta rompí con ira una de las hojas que tenía en mano, nada especial, unas simples anotaciones que me había dado el director para poder llegar. Al sentir el ruido, por temor a que me notaran allí parada, salí huyendo a uno de los tantos pasillos repletos de libros que había en ese gran salón. Para mi fortuna el lugar estaba repleto asi que mezclarme entre la gente parecía el plan perfecto.

Para relajarme comí uno de los dulces de mi riñonera y comencé la búsqueda de los materiales que necesitaba, siempre revisando ese escritorio junto a la entrada donde ellos 2 todavía se encontraban hablando. Le encargue a uno de los chicos que se encontraban en una de las mesas atrapado en su lectura si podía darme sus apuntes de primer año y si ,también, podía retirar los libros que andaba buscando, con la excusa que aún no tenía mi tarjeta para la biblioteca. Fue suficiente para convencerlo aunque no ha sido de mis excusas más brillantes. Al mismo tiempo esperaba que el interrumpiera la "feliz" chara de Black y su intento de... hmp! novia, como sea, le agradecí por el favor y salí por la puerta de emergencia, subí a mi bicicleta y me dirigí lo más rápido que pude al cuartel.

No había tiempo que perder, Me diriji a casa a toda velocidad, no solo debía prepararme para la prueba de inicio sino que también había un mujeriego de chaqueta negra rondando por la zona. Necesitaba respuestas y rápido. Cuando llegue solo se encontraba Morishita-san trabajando solo en la base centro, no era extraño en la hora de almorzar. Lo saludé como siempre y me dijo que un tal Ian Yorkland había preguntado por mí, pero como yo no me encontraba así que me dejó un regalo sobre la mesa.

Con extrañeza de quien podía ser ese nombre cuando voltee mi cabeza hacia la mesa un mar de pensamientos me hizo saberlo. En aquel mueble se encontraba un florero de un fino cristal transparente. En él se encontraban 3 tulipanes y uno de ellos tenía una nota escrita a mano que decía : ¨Una por cada momento que te vi hoy, Pretty Girl¨.

Esta mañana en la calle, luego con el director y después en la biblioteca. ¡¡Me noto en todos esos lugares!! No podía creerlo, enserio ocurrió algo asi? no se.. Es tan extraño! Mis mejillas tibias y rojas no me dejan pensar, mi cabeza da vueltas con solo pensar en lo que ocurrio, esto es horrible.. Mi rostro ardía de la vergüenza. Intente disimularlo lo más que puede pero, no sabía qué hacer. Todas las chicas habían recibido un tipo de flor hoy pero ninguna 3. Mientras más pensaba eso más me ruborizaba, tenía que pensar algo y rápido. Tome el florero y ocultándolo de Morishita-san me dirigí a mi habitación....Por así decirlo, creo que ese fue el comienzo de esta locura.  


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yoko x Ian! WTF!? (Kyoryuger/Go-busters)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora