Dia 1.-
El:Louis
Tu:
Tus padres:
(escuchen la musica mientras leen es mejor)
Me siento mal ya no se que hacer mis piernas me flaquean no puedo decir nada no quiero preocuparlos no mas son muy sobreprotectores , no soportaría estar con médicos tocándome todo el tiempo para estudios me volveria loca. La cercanía con las personas no me gusta me hacen temblar y marearme ,todo es su culpa si nos hubieras ido cuando yo quería talvez no sientiera todo esto. No se lo puedo decir a el ya lo saben muchos pero si hablo con el mas de este tema me desmoronaría y se me quebraría la voz y me veria de manera devil la única que lo va hacer es ella.Lo culpo a el y atodo el maldito verano ,lo había superado hasta que las personas se me hacercaron mucho al hablar se acerca demasiado me incomoda.
No me siento a gusto con migo misma me siento diferente ,RARA, es la palabra adecuada tengo muchos defectos físicos y aunque me digan lo contrario se que los tengo.
Pintar: mi forma de escapar escucho música y me reflejo a mi en esos dibujos de una u otra manera ,cuando esoty junto al lápiz y papel es mi mundo donde nadie me dice que crear y plasmar en el papel. Nunca olvidare el dia que el profesor de dibujo me dijo ‘’No pareces una persona triste’’
Cada dia me siento mas devil trato de mejorar pero no puedo quiero terminar con esto rápido y huir de mi vida de ellos si me refiero mis padres que en verdad espero que nunca se enteren de lo que estoy escribiendo aquí no he llorado siempre contengo el nudo en la garganta y no se cuanto mas lo soporte.
No me fijo en nadie ,aja nadie mis amigas me dicen loca por que pensar que lo chicos lindos son simpáticos o aunque sea pasables yo pienso que la belleza es adentro ovio que ayuda lo de afuera pero no puedo no quiero confíar en nadie dar mi pequeño corazón chancado utilizado roto preocupado tantas cosas dolido… si mas que todo eso no quiero confiar enteramente en nadie tengo miedo esa es la verdad trato de parecer despreocupada pues no quiero que me vean frágil…
Lo prefiero fuera de casa e igual a ella me controlan mucho y no esque sea rebelde sin causa ni dada por el estilo se lo que tengo que hacer solo que me gusta disponer de mi tiempo y que me digan cada minuto que hacer me irrita quiero gritar y huir pero no puedo se que el movería cielo y tierra para encontrarme y no lo lograría, no lograría escapar.
Cada vez caigo mas y mas ondo no soy bulímica ni anoréxica y me enorgullesco de eso pero si me corto es mi realidad ; esa soy yo la que carga con todo y calla.
ESTÁS LEYENDO
Mi realidad
Teen FictionMi vida, yo una desconocida que aparenta ser otra. esta es mi vida y nose que sucedera. ¿Quieres un nombre? Pues si es haci la chica se llamara Jun(Yun) Esta es la historia de Jun una chica la cual no sabe que le espera el futuro ha cambiado mucho p...