Capitulo 5. "Lee Ji Eun."

690 45 3
                                    


Jeon JungKook

Ya habían pasado horas y aun no había podido olvidar su mirada puesta fijamente en mi. No había querido que se alejara de mi, tenía ganas de estrecharla en mis brazos. Me había gustado la sensación de su respiración chocando en mi rostro, me gusto ver su rostro de cerca y admirar su belleza, su suave y blanca piel, aquellas pestañas largas, sus labios gruesos y su lunar en la parte de arriba de su labio; me gusto verla tan vulnerable cerca de mi, como si piel se erizaba ante mi mirada y mi tacto, sentí la calidez de sus manos sobre mis mejillas, su suavidad... Desee que este momento no terminara, quería que me acariciara, entonces no me quise apartar de ella, quise verla por mas tiempo.

En el momento en que intento alejarse de mi, o más bien; que lo hizo, la tome de la muñeca con fuerza girándola de nuevo hacia mi, tome su rostro con mis manos como ella había hecho obligándola a que me mirara por unos segundos mas. Ahora ella quien se mostraba confusa, suspiro igual que yo lo hice después. Permanecí dos minutos observándola a ella,y a sus ojos café amarillo que me transportaban a un mundo donde solo éramos ella y yo, no quise saber mas, solo quería estar con ella. Me sorprendía que no se alejara de mi, pensé que ella sentía lo mismo que yo.

—¡Kookie vente a cenar! —Era la voz de mi hermana la que me llamaba desde la sala despertándome del recuerdo.

Solté un suspiro como símbolo del ultimo pensamiento de Min Ji y me paré de la cama arrastrando los pies pasando mi cuarto, atravesando la puerta y llegando al comedor donde mis padres y mi hermana acomodaban la mesa.

Me senté tomando un vaso de jugo que estaba a un lado mío. Sentí un golpe en la parte de atrás de mi cabeza que me hizo escupir el jugo de nuevo al vaso.

—Es mi jugo Kook, sirvete el tuyo. —Y me arrebató el vaso.

Estaba por ponerme de pie cuando mi mamá me pone un vaso de jugo frente a mi, la mire y vi que me sonreía mientras me acariciaba la cabeza como cuando lo hacia cuando estaba pequeño.

Todos estaban en la mesa, solo se escuchaban algunos masticados y de la cuchara golpeando los platos, era sorprendentemente incomodo y se sentía demasiado tenso para ser normal.

—No sabía que eras gay Kookie.

En ese momento me atragante con la comida y escuche a mis padres casi escupir la suya. La mire de reojo con las cejas fruncidas mientras tomaba agua. Mis padres me miraban atentamente esperando una respuesta de mi parte.

—¿De qué hablas Mina?

—Encontré un diario con mariposas en tu escritorio.

De nuevo las miradas se posaron en mí.

—¡No es mío! ¿Dónde lo dejaste? ¿lo leíste?

Rodó los ojos. —La negación es el primer paso hermanito.

Me puse de pie y me abalance sobre la mesa para darle un golpe en la frente, mi padre puso su brazo en medio como si protegiera la comida. Me hizo una seña de que me sentara con esa mirada seria que le daba miedo a cualquiera.

Mina se cruzó de brazos como diciendo "no te voy a dar nada" y fue así, se mantuvo firme sin siquiera decir una palabra y la guerra típica de miradas enojadas comenzó. Mis padres a los lados nos miraban, girando la cabeza como si vieran un partido de tenis.

—¡Ya paren sus cosas y dale su diario Mina! —En cuanto lo dijo desvié mi mirada hacia mi madre completamente indignado.

—¡Mamá que no es mi diario!

—¡Lo que sea! —Me hizo un ademan de 'si, ya olvídalo' y se giró a mirar a Mina— Mina... —Le extendió la mano. Ella de mala gana se puso de pie, fue a su habitación y un par de segundos mas apareció dando zancadas:

I'm NOT a monster. (BTS) (JungKook X IU)Where stories live. Discover now