Capitulo XXI: Juego Quiddich y revelación

501 33 6
                                    

Para que no se confundan:

- Liliana en el cuerpo de Roxanna- ahora es Lirox)

- Roxanna en el cuerpo de Lily- (ahora es Roxly)

- Albus en el cuerpo de Rose- (ahora es Alro)

-Rose en el cuerpo de Albus- (ahora es Roal)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Buenos días - dijo Alro, cuando llego al comedor para tomar desayuno.

-Buenos días – respondió Roal, dando un bostezo y a punto de cerrar sus ojos.

-¿Qué pasa?- pregunto entusiasmada Roxly, pero al ver la cara de sus primos se preocupo.

-Nada- dijo Alro- despierta- le grito a Roal y esta del susto se cayó del asiento.

- Óyeme, ¿Por qué hiciste eso?- pregunto furiosa Roal.

-Para que despertaras- dijo Alro, de lo más tranquilo

-Me pegue... en mi trasero- dijo Roal, sobándose- además es tu culpa, estuvimos practicando anoche hasta las tres de la madrugada.

-Lo siento, pero quiero salir digno de todo esto- dijo Alro, comiendo una tostada

-Malo- dijo Roal, sacándole la lengua.

-Miren, es James- dijo Roal, pero sin creer lo que veía- ¿viene... de la mano de Olivia?

-Sí, ayer se hicieron novios- dijo Alro- dieron la noticia en la sala común.

-Pero... ¿James no estaba junto a Alice?- pregunto Roal.

-Sí, pero terminaron; mejor dicho, Alice lo pateo- dijo Roxly, riendo.

-Oh, y ahora se dará una oportunidad con Olivia, son tal para cual. Juntos terminaran de sacarle canas verdes a Minnie- dijo Roal, sonriendo.

-Esos dos juntos, más Fred y Dominique, son los bromistas de Howgarts- dijo Alro-¡Pobre Minnie!

-Vamos a la cancha, es hora del partido- dijo Minnie.

Todos los alumnos salieron a la cancha, mientras los jugadores que ya estaban listos, se tenían que ir a los camarines, para las últimas indicaciones del capitán.

-Bien, muchachos- dijo Scorp (capitán del equipo de Slytherin), hoy jugamos contra los Gryffindors, y tenemos que ganar.

-Albus, ya sabes lo que tienes que hacer- dijo Scor

Roal, asintió.

-Bien, salgamos a ganar y patear traseros a los de Gryffindor. – dijo Scor

-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii- gritaron todos.

Iban saliendo todos a la cancha y Scor se aproxima disimuladamente al oído de Roal.

-Tan solo...concéntrate en buscar la Snitch, yo te cuidare desde atrás, para eso soy el mejor golpeador- dijo Scor

-Ya te dije que no te preocupes, yo sé cuidarme sola- dijo Roal.

Scor, rodo los ojos.

-Y salen a la cancha, los jugadores del equipo de Slytherin- dijo la comentarista.

Cambio de cuerpo (Rose y Lily Luna), ¿Que harás Malfoy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora