Ah, paciencia, paciencia.
Cap 5
Pov Rukia.
Desperté con un dolor de cuello que no se soporta, cuando logré abrir mejor mis ojos, pude ver que estábamos en el sillón aún, y renji estaba a mi lado mientras dormía con el dedo en la boca, ow, ternurita, luego de sacarle una foto, bueno, unas cuantas fotos, fui a bañarme, y cuando estuve limpia y vestida, bajé a servir el desayuno, renji aún dormía, decidí despertarlo de una manera dulce.
-¡DESPIERTA!- le grité en el oído, haciendo que se cayera y quedara en el piso.
Renji: -Yisus, ¿estoy en el cielo?- dijo atontado, cosa que me sacó una carcajada.
-Si renji, te has portado muy mal hijo mío, dime, ¿porqué hiciste lo de la otra vez?- dije bromeando y aguantándome la risa.
Renji: -Yo solo quería helado diosito, no me dejaban comer, asi que bajé a media noche por el, pero solo eso lo juro- dijo mientras abría los ojos y yo me reía de él como si no hubiera mañana. -Eres una mardita ¿lo sabías?- dijo riéndose conmigo.
-Lo sé jaja, pero así me amas- le dije lanzándole un beso al aire.
Renji: -Tienes razón- se levantó y caminó hacia mi -así te amo- me dijo muuuy cerca, a lo que me sonroje nivel tomate y él se separó de mí carcajeándose, lo miré confundida hasta que vi un flash, me sacó dos fotos, una sonrojada y otra con cara de "wtf pasa aquí" -Estamos a mano- dijo corriendo a sentarse para devorar el desayuno.
Solo negué y lo seguí, y así pasamos la mañana, mientras peleaba con él por una tostada con jalea de mora, nuestro sabor favorito, vi la pantalla de mi celular, y mientras dejaba a renji quejándose del golpe que le di en el piso, me acerqué a mi cel que se encontraba en la mesa de centro, y puse la tostada en mi boca mientras revisaba el mensaje de orihime. Que decía: "Código 687, estoy con ichigo, mucha suerte amiga, pateale el trasero, demuéstrale que eres la mejor XD". Código 687...no vendrá a casa hoy, ni se irá a la suya, tendré que cubrirla. Terminé mi tostada y me devolví donde renji, que me tiró harina que no se de donde sacó, y así ensuciamos la cocina con harina, huevos, leche, íbamos a hacer pizza, pero me empezó a tirar no solo los ingredientes de la pizza, sino que lo que había en el refrigerador, asi que optamos por pedir pizza.
👾Cap revisado y editado👾
Yo ya sé cocinar, así que pa que poh :v
ESTÁS LEYENDO
El Límite De Amar (Ichiruki)
OverigIchigo y Rukia no son los mejores amigos, ni conocidos se logran llamar, Rukia es la mejor amiga de Renji, y su mejor amiga es Orihime, Renji es corredor, y Orihime es novia de Ichigo, quien también es corredor, ¿Que pasará cuando Rukia e Ichigo se...