Me desperté muy temprano, aun era de noche. Me pare de mi cama con mucho silencio, me salí de mi cuarto y trate de no hacer tanto ruido para no despertar a mi padre, comencé a entrenar, pero tenia mucho miedo y muchos nervios de la pelea y lo malo era que, Apolo era un guerrero, muy fuerte, y no seria tan fácil derrotarlo. Eran las 6:00 am, muy pronto iba despertar mi padre, volví a mi cuarto y trate de dormir, pero no podía, tenia mucho miedo y nervios. Pero finalmente logre conciliar el sueño.
Paso un rato y me desperté, salí de mi cuarto y seguí entrenando, por tantos golpes que daba, mis manos se ponían rojas.
-No deberías de estar entrenando tanto- dijo mi padre.
-¿Por que no?- pregunte.
-Porque para cuando pelees estarás muy cansada y sera muy fácil que te derroten- contesto mi padre.
-Yo creo que esto me ayudara a que haga perfectamente mis técnicas- dije.
-En la pelea de Damian y Eustace, me di cuenta que Damian estaba cansado y cuando perdió estaba muy agotado- dijo.
-No lo se- conteste.
-Mejor descansa, ya sabes que Apolo es muy fuerte.
-Si lo se.
-Pero yo se que ganaras- contesto mi padre con una sonrisa y yo se la devolví- Bueno me tengo que ir y quiero que estés en el coliseo en unos 10 minutos- contesto mi padre.
-Si padre- conteste.
Mi padre se fue y me fui a mi cuarto, me fui cambiando para la pelea. Cuando termine me fui rápido al coliseo, llegue y todos estaban formados como ayer y me fui rápido a mi lugar.
-Hoy continuaremos con las peleas que siguen- dijo Aioria de Leo.
-Que pasen a la arena, Ajax de Piscis contra...- prosiguió Aldebaran de Tauro, pero lo interrumpieron...
-Zafiro de Cáncer- dijo, más bien, gritó Deathmask de Cáncer y luego soltó una risa de lunático.
Todos nos fuimos a sentar y viendo a Zafiro era evidente que ella ganaría la pelea. Mi padre me había contado que el padre de Zafiro la entreno muy bruscamente, y me di cuenta que su infancia tuvo que ser algo dificil, pero sabia que Deathmask era un buen padre por lo que Zafiro nos decia, por eso sentía que iba a ganar Zafiro. Ajax y Zafiro eran muy buenos amigos, seria horrible que ellos ya no lo fueran por la pelea de hoy. En la arena empezó a salir humo y unas luces solo reflejaban a Zafiro.
-¿Pero que es esto?- pregunto Ajax.
-Solo es un pequeño detalle a nuestra pelea- contesto Zafiro, riendo divertida.
-¿Con que propósito?- pregunto Ajax.
-Esto demuestra que voy a ganar- contesto Zafiro, volvió a reír.
Las luces se apagaron y lo único que se veía era la niebla.
-Llamas demoníacas- grito Zafiro.
La niebla se fue rápidamente y ese poder golpeo muy fuerte a Ajax. Ajax se levantó muy adolorido y estaba preparado para una de sus técnicas.
-Rosas diabólicas reales- gritó Ajax.
Zafiro pudo esquivar esa técnica, no podía creer que Zafiro fuera demasiado rápida y fuerte, en realidad me sorprendió.
-Lo lamento Ajax- contesto Zafiro- sabes que te aprecio.
-¿Que?- pregunto Ajax.
-Ondas infernales- grito Zafiro.
Ajax cayó desmayado. El no respondía, entonces Afrodita de Piscis fuera a verlo, lo reviso, lo vio muy lastimado y se lo llevo.
-La ganadora es Zafiro y en un rato le daremos su armadura de cáncer- grito muy orgulloso Deathmask.
Zafiro se sentó con una sonrisa enorme, pero parecía que en el interior ella igual se siente mal por Ajax, me acuerdo muy bien de como Zafiro y Ajax eran los mejores amigos, pero esperaba que no les afectara su amistad. Me sentía tambien orgullosa de ella por hacer entender que siendo una mujer puede ser mejor que un chico.
-Ahora la pelea de Bastiaan de Tauro contra Zarek de Géminis- dijo Shaka de Virgo.
Bastiaan y Zarek fueron a la arena y los dos tenían una enorme sonrisa, comenzó la pelea y Tauro fue el primero en atacar.
-Gran cuerno- grito Bastiaan.
Zarek pudo esquivar el golpe, Bastiaan se sorprendió y ahora si estaba preocupado, entonces supuse que ganaría Zarek, pero quería que su pelea durara mas por que luego seguía yo.
-Explosión galáctica- grito Zarek.
Con ese golpe Bastiaan se cayó y se desmayo, no podía creer que con tan solo un golpe pudiera perder.
-El ganador es Zarek y en un momento se le dará su armadura de Géminis- dijo orgulloso Saga de Géminis.
-Ahora la ultima pelea, Apolo de Capricornio contra Thais de Aries- prosiguió Camus de Acuario.
Me quede tiesa de repente, no podía moverme, tenia muchos nervios, camine a la arena y Apolo tambien, pero Apolo estaba muy confiado y recordé que el pensaba que era una presa fácil, entonces saque todo mi enojo para pelear y comenzó la pelea.
-Espada sagrada de excalibur- grito Apolo.
-Muro de cristal- grite e hice la técnica lo mas rápido posible y el muro me pudo salvar del golpe.
-Extinción de luz estelar- grite.
El golpe le pego a Apolo y cayo, me pregunte si ya se había acabado la pelea, pero no, el se levantó.
-Excalibur doble- grito Apolo.
Me golpeo muy fuerte y me empezo a sangrar arriba de la ceja, pero no me rendí y me levante.
-Revolución de...- grite, pero Apolo...
-Piedras saltarinas- grito Apolo.
La técnica no la pude esquivar y me golpeo, estaba destrozada y ya no me podía moverme, ¿al fin me había rendido?, no lo sabia.
-Jajajaja sabia que te iba a derrotar rápido, no eres ni siquiera una mosca para mi- contesto Apolo riendo.
-Búrlate todo lo que quieras, es mi propósito y no voy a rendirme, ¡¡¡ESTOY LISTA PARA GANAR!!!- grite.
Apolo solo estaba riendo y luego estaba preparado para su golpe final, pero no sabría lo que le esperaba.
-Revolución de polvo estelar- grite lo mas fuerte posible.
Mis rayos pudieron golpear a Apolo y finalmente ya no se podía mover, ni yo tampoco. Apolo se cayo y se desmayo, mientras me caí de rodillas.
-La ganadora es Thais y ahora mismo le daremos su armadura de Aries- proclamó mi padre.
Me sentí tan aliviada y muy contenta, me levanté y todos nos pusimos en fila.
ESTÁS LEYENDO
Caballeras del zodiaco
Fiksi PenggemarEsta historia se centra en las hijas de Mu de Aries, Camus de Acuario y Dethmask de Cáncer. Cuyo único objetivo es conseguir sus armaduras de oro enfrentándose a los demás hijos de los caballeros dorados, pero a la vez una fuerza misteriosa quiere d...