Brittany: - levantándose de la cama- Vamos cariño tenemos una cena con tus padre y me niego a llegar tarde con mis suegros! – decía animada, y mirando a su novia-.
Santana: - estaba totalmente desparramada en la cama con la respiración agitada, y cubierta a medias con una sábana- No puedo…una rubia ha acabado conmigo…- se quejo sin moverse un pelo-.
Brittany: jajaja vamooos no seas así – dijo lanzándole uno de los cojines que habían caído al suelo- Además no creo recordar que te quejaras…- le hablo más pícara-.
Santana: No, no y no me quejo, es más si quieres nos saltamos esa aburrida cena, nos quedamos aquí y te dejo que acabes con todas mis fuerzas – le respondió guiñándole un ojo mientras se apoyaba en una mano y la miraba fijamente-.
La capitana de ballet la miro con una sonrisa traviesa, y se puso en la cama yengo a cuatro patas hasta su novia, que la esperaba con una sonrisa en la boca al pensar que había conseguido sus propósitos.
Brittany: - una vez llego hasta la latina le dio un beso en los labios y sin casi separar los labios de ella le dijo- Levanta tu precioso culo de la cama. –para seguidamente volver a salir de la cama de un respingo-.
Santana: Ooohh venga ya! Como me haces esto? Estás de broma? – se quejaba-.
Brittany: jajaja ai cariño estás tan mona cuando te pones así.
Santana: y encima te ríes? – decía haciéndose la ofendida y empezando a levantarse- Vale, vale…ya veremos quien te entretiene esta noche…
Brittany: - todo de broma- mm eso es una amenaza López?
Santana: - yendo hacia ella- Has acertado Pierce…-le susurro de nuevo encima de los labios-.
Brittany: - sonrío- Te amo.
Santana: Y yo a ti mi amor – dejándole un delicado beso en los labios- Está bien, que vestido me pongo?
Al cabo de un rato las dos salían acarameladas de la academia, directas al restaurante dónde Ana y Rafael las esperaban, decidieron ir andando para dar un paseo por las calles de Nueva York, aún tenían algo de tiempo.
Eran las 9 en punto cuando entraron al restaurante y vieron a los padres de Santana esperándolas en una mesa del fondo, cogidos de la mano y hablando como una pareja recién enamorada.
Santana: Og por Dios si tengo que aguantar toda la cena estar viéndoos con esas caras acabare atragantándome con un calamar – se quejo delante de ellos, captando su atención y recibiendo un apretón en la mano por parte de Brittany, sabía muy bien que eso era un claro “relaja fiera”-.
Ana: - se giro con una sonrisa de lado al escuchar aquel sarcasmo que solo podía pertenecer a una persona- Buenas noches hija, yo también me alegro de verte.
Santana: - se agachó a darle dos besos a su madre- Hola Ana, cómo estás?
Ana: Mejor si me llamaras mamá…
Santana: Lo sé, pero ya que a mí me molesta verte como una adolescente con las hormonas revolucionadas algo tendré que hacer para molestarte yo…- se disculpó a su manera la morena-.
Brittany: Saaan…-le dijo como advertencia-.
Santana: - rodó los ojos- está bien, está bien…-dijo aclarándose la voz- Hola MAMÁ, cómo estás?
Ana: - sonrío negando, su hija nunca cambiaría- Ahora mucho mejor, gracias.
Rafael: Ei, Hola, yo estoy aquí! – decía saludando a las chicas con la mano-.