Parte 1. ¿Verdad o Reto?

1.9K 33 1
                                    

Entre a la casa de mi mejor amigo "Donovan" muy enojada y el iba detrás mío cerrando la puerta, fuimos directo a su cuarto y nos encerramos ahí, tire mi mochila a un lado y él hizo lo mismo con la suya, me senté en el suelo con mi espalda junto a su cama y Donovan se sentó a lado mío.

______: estoy tan enojada como se le ocurre ponerme 7 yo merecía 10.

Donovan: creo que deberías olvidarlo ve el lado bueno al menos pásate, MAL, pero pásate jajajaja.

______: Donovan no es momento para tus bromas hoy no fue mi día, primero llegue tarde a matemáticas y no me dejaron entrar, después el profesor de literatura decidió que mi trabajo en el que me esforcé mucho tuviera solo 7 cuando pase toda la noche haciéndolo, me manche mi blusa favorita comiendo en la cafetería y para colmo no llegamos al autobús porque la profesora decidió regañarnos porque no hacíamos bien los ejercicios "tan fáciles" según ella y....(Donovan me interrumpió)

Donovan: y está lloviendo y tuvimos que venir caminando.

______: Exacto jajaja oye me prestas una camisa tuya? no quiero enfermarme.

Donovan: claro yo igual me cambiare.

*Nos levantamos y y él me dio una camisa y él se quitó la suya (wow ah estado haciendo ejercicio) (dije entre pensamientos)

______: ahora vuelvo

*Fui al baño y me saque todo lo que traía, brasier, jeans, zapatos todo quedando solo con la camisa que me quedaba como vestido y mi braga que no estaba tan mojada pero al ver a Donovan sin camisa no duraría mucho (reí ante mis pensamientos sucios y negué la cabeza, Donovan y yo nos conocíamos desde que tenemos memoria nuestras mamas son mejores amigas desde niñas y nunca nada pasaría entre nosotros "por desgracia" lo conozco muy bien)

______: ya (dije entrando a su cuarto para que Donovan se diera cuenta de que ya había terminado)

Donovan: wow (dijo Donovan al verme)

______: que pasa?

Donovan: ahh... no...na.. Nada (dijo balbuceando) ______ dime qué traes puesto un brasier abajo de mi camisa?

______: Amnm ... No jajaja porque? Ya me has visto hasta desnuda.

Donovan: ahh.. Si cuando teníamos 6 años jajajaja

______: jajajaja pues no hay mucha diferencia, sigo igual. (Dije refiriéndome a que seguía sin pechos ni nalgas aunque solo bromeaba yo era la envidia de varias chicas de la escuela por mis grandes y bonitos atributos)

Donovan: si claro jajaja (dijo con sarcasmo)

______: sabes sigo enojada (dije sentándome donde en un principio estaba)

Donovan: sabes que necesitas amiga? Necesitas un trago. (Dijo Donovan sacando de su closet una botella de Jack Daniel's .

______: jajaja sabes que no tomó, aún que Jackie me esté gritando a gritos que lo tome jajajaja no lo haré no me gusta el alcohol.

Donovan: de acuerdo jajaja (dijo guardando la botella hasta el fondo de su closet para que su mama no lo vea.

______: oye dónde dónde están mis tíos? (Dije refiriéndome a sus papas, como nos conocíamos desde niños así les llamábamos)

Donovan: mama se fue a tomar un café con una amiga y papa llegará hasta tarde. Ya sé que te gustará.....esto...(dijo Donovan sacando 2 cigarros)

______: sabes que intentó dejarlo.

Donovan: vamos solo será el último y que mejor que fumarlo con tu mejor amigo?

______: jajaja de acuerdo pero enserio que sea el ultimo (dije poniendo mi dedo meñique frente a él)

Donovan: de acuerdo (dijo tomándolo y entrelazándolo con el mío)

______: ahhh si.... toma (dije sacando 2 jugos de uva embotellada de mi mochila y dándole 1 a Donovan)

Donovan: jajaja de donde lo sacaste? Y porque jugó de uva?

______: se lo robe a la máquina de refrescos jaja y porque era el que estaba más cerca de mi brazo, así que tú solo disfruta el jugo gratis.

*Terminamos nuestro jugo de uva y Donovan empezó a girar la botella en círculos y dijo..

Donovan: quieres jugar verdad o reto?

______: de acuerdo porque no? Jaja tú primero.

Donovan: de acuerdo... ¿Verdad o Reto?

______: Reto.

Donovan: te reto a que me des lo que te queda del cigarro (dijo sonriendo maliciosamente)

______: jaja ten (dije dándoselo) mi turno ¿Verdad o Reto?

Donovan: Verdad.

______: mm.. Quien te gusta?

Donovan: es en serio? Jajaja eres mi mejor amiga deberías saber que "No estoy enamorado"

______: No te creo jajaja

Donovan: jaja pues créelo...mi turno ¿Verdad o Reto?

______: Verdad.

Donovan: con quien fue tu primer beso?

*guarde silencio por unos segundos*

¿Verdad o Reto? ||One Shot||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora