Maratón 1/5 Capitulo 3: El Aviso

17 4 0
                                    

Narra Brihanna

- Buenos Días Clase- dijo el profesor de ciencias entrando por la puerta- tengo un anuncio que decirles- dijo con una cara maliciosa.

- Profesor, deje la intriga y escúpalo de una vez por toda- dijo Scarlette como toda una rebelde, en realidad daba risa.

- Bueno......tendrán que hacer un proyecto de ciencia......tienen que hacerlo en grupo de cinco estudiantes- dijo el profesor con una cara de ¨Jajaja, les borre la sonrisa del rostro¨.

- Prof. ¿Se puede hacer el grupo de seis?- grito Mike a toda boca.

- No- respondió el profesor fríamente mientras toda la clase reia.

- Prof. Pero yo quiero hacerlo de seis- dijo Mike insistiendo.

- Que no y punto, y deja de decirme Prof. Que yo no soy su amigo- dijo el profesor, mientras todos hacíamos un *Turn Down For What* y Mike se quedaba callado. Pobre Mike siempre es la víctima.

- Bueno, mi grupo será......Alicia, Jeremy, Scarlette y Nathan- dije señalándolos a cada uno al mencionar su nombre mientras toda el aula se llenaba de ruido al todos escoger sus grupos.

- ¡Chicos!- grito el profesor con un volumen ensordecedor que dejo el salón en silencio- explicare como debe ser el proyecto. NO quiero que hagan los típicos proyectos de siempre, hagan trabajos deacuerdo a su edad y nivel intelectual, NO quiero nada de que el huevo en la vinagre o que el volcán de papel mache...NO NADA DE ESO, USEN SU CEREBRO Y SORPRENDANME.........sobre todo usted señorita Even- dijo mirando a Alicia mientras Jeremy, Scarlette y yo reíamos y Nathan movía su cabeza de lado a lado.

- Si profesor, hare algo que lo deslumbrara, que quedara atónito por mi explicito trabajo- dijo Alicia toda intelectual.

- Espera, espera........... ¿Qué palabras usaste?, O mi niña sonaste tan intelectual, estoy orgullosa de ti- le dije mientras una lagrima salía de mi ojo y todos los que me escucharon reían.

- Señorita Wood, se que este es un hecho muy impresionante pero.........creo que no tiene que hacer tanto escándalo por esto.......mejor esperemos a ver si todo lo que dice es cierto- replico el profesor con una mirada desafiante.

- Ok profesor- dije conteniendo la risa.

- Buenos ahora, pueden ir a su recreo.........pero.........EN ORDEN- dijo el profesor, en realidad me recordó a la directora y como siempre nadie le hiso caso y la mayoría salió corriendo al recreo y los demás saltando, y con eso me refiero a mis amigos y yo.

En el recreo...

- Y entonces.....¿Que haremos?....solo tenemos dos semanas para hacer esto y como dice el profesor "Tenemos que sorprenderlo"- dijo Nathan imitando al profesor en la última frase.

- ¿Qué tal un sistema solar impulsado por papas?- pregunto Scarlette dudosa.

- Ña, eso no, es lo típico en una película estadounidense, entremos a la realidad, con eso no ganaremos la feria de ciencias.

- Bueno......¿Y que tal......un reloj de papas?- dijo Jeremy sonriendo.

- ¡No eso No! ¿Y cuál es su problemas con las papas?- dijo Alicia un poco molesta pero sonriendo al mismo tiempo.....si lo se es muy bipolar.

- O o o.....ya se- dije tartamudeando muy entusiasmada.

- ¡Dilo rápido mujer!- grito Nathan emocionado.

- Hagamos una.....Bobina de Tesla- dije con estrellitas en los ojos.

- Espera, espera una ¡¿Qué?!- dijo Jeremy con una cara de confundido.

- Brihanna..... ¿Que wea es esa?- dijo Scarlette aun mas confundida.

- ¿No me digas que no saben que es una bobina de tesla?- pregunto Nathan?- Jeremy, Alicia y Scarlette negaron con la cabeza- pues....una Bobina de tesla es......Brihanna explícales a estos niños, al parecer no saben nada- dijo con seguridad.

- Nathan.....- dije mirándolo.

- ¿Qué?- pregunto Nathan confundido.

- Tu tampoco sabes que es una Bobina de Tesla ¿Cierto?- le pregunte aun mirándolo.

- Nop- me respondió Nathan con una sonrisa mientras yo hacia un *FacePalm*.

- Saben que....búsquenlo en internet pero que dicen ¿La Bobina de Tesla?- pregunte.

- Ok....... En realidad el nombre suena genial- dijo Alicia con una sonrisa en el rostro.

- Si como tu digas Alicia......-dije mirándola- ¿Y ustedes que dicen?- pregunte mirando a los demás.

- Por mi está bien- dijo Nathan algo desinteresado.

- Vale, espero que valga la pena- dijo Scarlette muy risueña.

- Brihanna si tú lo dices.....claro que acepto- dijo Jeremy también risueño.

- Bueno, está decidido, será la Bobina de Tesla- dije con una sonrisa en el rostro.

Att: Unknowning_14

InseparablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora