EL CAPITÁN OLSEN

78 8 2
                                    

Empezaré por hablaros del capitan Olsen . Se cree el más importante por situarse en la cabina, pero ¿realmentemente que hace? Darle a un interruptor, piloto automático y fin, avión volando.
Por fuera, un hombre fuerte, con grandes bíceps atrapados tras un uniforme azul marino y un camisa blanca. Yo diría que aparentaba tener unos 45 años aproximadamente.
Su pelo largo esconde sus pequeños ojos marrones café, rodeados por unas ojeras parecidas a las de un oso panda. ¿La boca? Ni grande ni pequeña, y sus mejillas coloradas.
Se le veía un hombre severo, rudo y valiente.
Por su aspecto, parecía inteligente, y se notaba que era una persona feliz.

Nada comparado con lo que realmente era: Triste, tímido, con un pasado infernal.
Nos remontamos a hace unos años, cuando solo era un niño.
Nació en una familia pobre, y al no poder proporcionarle todo lo necesario para una buena vida, decidieron llevarlo al orfanato. Allí vivió hasta sus 12 años, cuando una familia de acogida decidió educarlo y cuidarlo como un niño normal. Se sacó su graduado e hizo la carrera de aviación, tras esto, la licencia de piloto privado, después piloto instrumental, las prácticas de piloto comercial y, finalmente, el máster de Piloto ATP (Transporte de linea aérea), con lo que terminó esta carrera y comenzó a trabajar para la empresa.

Hasta aquí, Olsen volvía a ser una persona feliz como antes de entrar en el orfanato, pero no sólo era feliz por esa razón, ni por empezar a trabajar en lo que en su día, era su vocación, sino porque desde que entró en la universidad, intervino en un "trapicheo" que le hizo estar tan contento y al poco tiempo, tan asustado...

James, uno de sus amigos durante la carrera, era traficante de droga. Trabajaba para un grupo de narcotraficantes que proporcionaba marihuana por todos los territorios estadounidenses. Olsen, al sacarse la carrera antes que él, le ayudó a servir este narcótico con ayuda de los aviones.
El problema viene, cuando el propio grupo para el que trabajaba James, descubrió que no era éste el único que sabía de la existencia de esta corporación.

La relación entre James y Olsen se perdió por problemas con la banda, pero aquí no quedó todo...

¿Porque justo James iba también en el avión? ¿Y porqué el capitán Olsen no sabía nada de esto?

EL ÚLTIMO SEGUNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora