El niño caminaba por la acera observando a las personas que pasaban a un lado suyo ignorándolo como si el fuera un fantasma sin razón alguna miraba y el lloraba ante los rayos del sol que golpeaban sin piedad la tierra y el suelo los arboles.
Nadie escuchaba los lloredos que retumbaban invisibles en el oído del niño que los causaba , el agua no se movía ante las pisadas de los pies del niño que se atormentaba en la noche con las pesadillas que lo acosaban sin descanso alguno debajo de la cama, por la puerta, por el armario o por detrás; era un mundo muy loco y a el le había tocado vivir en este mundo por razones que todavía desconocía como si se tratara de una pesadilla perpetua puesta sobre su pequeña cabeza con cabello rubio y sus ojos azules ante el miedo de los animatronicos que se movían ante el .
Se preguntaba por que ellos lo perseguían de manera tan desesperada ;¿Tal ves se trataba de simple curiosidad? o ¿El tenia algo de especial? tal ves pero al final lo único que le importaba era acabar con tales luces destellantes y furiosas que filtraban sus haces tenues de luz blanca entre el marco de la puerta .
Esas luces que le ponían los nervios de punta mientras escuchaba sus pasos sus respiraciones cerca de la habitación....
Y se cuestionaba por que siempre se acercaba a ala puerta y la abría con lentitud observando como al fondo por el pasillo varios pares de ojos lo observaban destellantes como estrellas furiosas que poco a poco se acercaban a el .
Pero algo si sabia el era el único que podía apagar tales estrellas infernales y si sabia por que siempre prendía la luz al abrir la puerta por que era el que vivía la pesadilla y el era el único ...
Que lo podía sacar de ahí...
La puerta se abrió por completo y aquel niño salio alumbrando el pasillo mientras los monstruos se acercaban a el mientras las paredes de su pesadilla se deshacían en una tormenta de gritos a su alrededor destellantes ante sus pupilas dilatadas los nightmare ya habian llegado.
ESTÁS LEYENDO
DYING LIGHT
Mystery / ThrillerDying Light Libro uno: Sin hilos Jeremy se encuentra en una de las peores situaciones y la ultima opción que le queda es trabajar en un restaurante en el cual la paga es una miseria, la fachada es un lindo lugar con animatronicos que son como marion...