1
30 años después de california...
El conejo dorado miro por la ventana viendo como la mujer vigilaba la tableta ,sonrió en su interior contemplando con anhelo a su victima , la mujer de cabello rojizo levanto la mirada un poco asustada y springtrap disfrutaba su respiración que hacia que sus pechos subieran bajando después sensualmente , eso le agradaba pero a el le gustaba mas la idea de rodear el pequeño cuello de la hermosa mujer pelirroja que lo vigilaba las ultimas cuatro noches .
-¿Hola?-
Se agacho rápidamente escondiéndose de la vista de la mujer , a pesar de sus enormes pies que eran pesados empezó a caminar lentamente sobre la pared acariciándola con ternura como si esta fuera su fiel amiga.
-No por favor otra ves no-susurro la mujer buscando por las cámaras atraves de su tablet
El apropósito paso rápidamente hacia el otro lado de la puerta ,ella volteo su mirada hacia la puerta contemplándolo, ella volteo a mirar a otra ves a la tableta fingiendo que el no estaba ahí, springtrap sonrió entro en el cuarto lentamente ,ella lloraba con pavor pues a pesar del que estaba adentro de el animatronico estaba literalmente muerto la respiración del cuerpo putrefacto se sentía en su cabello rojizo.
-Soy mas grande que este cuerpo-susurro el híbrido
El cabello de la mujer se lanzo un poco hacia enfrente ante la espesa respiración del muerto .
-Soy mas frió que estas paredes-
-Vete-dijo la mujer
-Me enviaron lejos a buscar una fortuna llegar a casa con diamantes y oro entre los dientes-el animatronico tomo la tableta con sus dedos dorados - El lugar estaba embrujado con monstruos y sombras gimiendo riendo con voces metálicas y gruesas que rebotaron sobre los pasillos-
El animatronico vio las mejillas de la mujer con alegría, ella dejaba que springtrap tomara la tableta entre sus dedos de oro , un segundo de silencio y ella levanto su mirada con su quijada fina contemplando a su pesadilla . Springtrap con brusquedad lanzo la tableta al cristal se partió en varios fragmentos los muñecos en el escritorio cayeron al suelo rompiéndose.
-Esa mañana me senté en la cama, dije llorando "Ellos vienes por mi" - empezó a carcajearse con risas ahogadas y metálicas- Y trate de mantener esos pensamientos en mi mente como una enfermedad mental-
-Por favor -la mujer pelirroja lo miro con esos ojos azules con su camisa blanca jadeante -Para
-Soy mas grande que este cuerpo, soy mas frió que estas paredes,soy mas malo que estos demonios soy mas grande que estos huesos ...-
Ella se levanto poniéndose enfrente de el animatronico y preparándose para disparar la pistola en su bolsillo ,el animatronico abrió el hocico su aliento putrefacto toco el rostro de la mujer sin que esta mostrara ninguna posibilidad de miedo .
-Y todos los niños gritaban "¡Por favor para me estas asustando!"-dijo imitando con su gruesa voz metálica a un niño - No puedo parar esta horrible energía dentro de mi....-
La pistola se preparo mas para ser utilizada las manos blancas de la mujer se hicieron para atrás sin que el animatronico se diera cuenta.
-...¡Maldita sea deberías estar asustada de mi!-grito con furia mientras en la caja de refacciones los fantasmas de los animatronicos empezaban a regresar una ultima ves en la tierra para ayudar - ¡Gire todo los espejos a mi alrededor¡ !No soporto a la persona que esta dentro de mi!-
-No te tengo miedo-
-¿Quien tiene el control crocodile?-
Los fantasmas se abalanzaron rápidamente sobre springtrap parando el brazo enorme del híbrido que empezaba a dirigirse a la mujer que retrocedió rápidamente, tomo la pistola y dio el primer disparo contra el animatronico que recibió sin cambio alguna la bala.
ESTÁS LEYENDO
DYING LIGHT
Misterio / SuspensoDying Light Libro uno: Sin hilos Jeremy se encuentra en una de las peores situaciones y la ultima opción que le queda es trabajar en un restaurante en el cual la paga es una miseria, la fachada es un lindo lugar con animatronicos que son como marion...