6
Dio media vuelta golpeando al animatronico con la viga de metal, el animatronico cayo al suelo , deslizándose unos centímetros , Mike corrió mas fuerte y entro en la oficina apretando el botón de la puerta.
-Nadie me va a llevar vivo-dijo
Miro el reloj al fondo de la habitación eran las tres con quince minutos el tiempo pasaba muy rápido eso era bueno.
La puerta empezó a recibir golpes huecos mientras al otro lado de la habitación se escuchaba una gran respiración , Mike se acerco a la puerta apretó el segundo botón al marco de esta alumbrando.
Chica del otro lado salto hacia Mike ,el retrocedió rápidamente dirigiéndose ala derecha de la puerta y apretando el botón de la puerta que se cerro , tomo la pantalla y abrió la puerta de la izquierda Foxy se había ido . Reviso la pantalla cambiando a la numero siete eran el pasillo de los baños , y el animatronico de oso estaba ahí.
Mirando directamente a la cámara sin moverse , lo analizaba fríamente y esperaba moverse .
La puerta derecha recibía golpes a cada rato y el pollo estaba irritandole hasta los cojones.
-Hija de puta lárgate-
Reviso la pantalla rápidamente , cuarenta cinco por ciento de batería se acababa muy parido y apenas eran las tres treinta y ocho.
Una canción empezó a correr por el restaurante ,la reconoció era la canción del torero su padre la ponía las tardes de los sábados mientras se bañaba y la vieja casetera corría la casa se escuchaba por toda la casa.
La detestaba en verdad la detestaba , los golpes en la puerta pararon como si la canción los hiciera retroceder ante una tempestad mas grande..el se acercaba.
7
-Estas loca- había dicho su hermana
Peny estaba sentada frente a ella vendada por todas partes y con un pie dislocado .
-Mira entiendo ...no esa fácil de tragar...¿Hey me estas haciendo caso?-
Peny volteo con el ojo morado a su hermana ella en verdad estaba preocupada ,pero a pesar de que ella había también lloraba por las noches la desaparición de Bruno no lo entendía .
-Si Carol -
-Vete a ti misma-
Peny no dijo nada se miro el brazo enyesado y su tobillo igual , no entendía las razones por las cuales tenia que avergonzarse de ello , tenia que encontrar al hombre de morado .
-¿En que te has convertido?-
-En alguien que no sigue las mentiras Carol-
Carol suspiro haciendo su cabello rubio a la derecha , tomo un sorbo de café fastidiada.
-Ya encontraron a Bruno y a su agresor el bastardo ya esta muerto , todavía tienes una hija -
-Lo se y la amo de la misma manera que Bruno pero estoy cerca de algo algo que hizo que crocodile me atacara-
-Lo único que buscas es que te maten -
-¡El que lo hizo sigue haya afuera!- golpeo la mesa con brusquedad- Tu no le enseñaste a sumar o tu jamas escuchaste su primera palabra ...lloraste si claro todo el mundo llora ¡Pero no es lo mismo! el salio de mi es una parte de mi ...-
-Y eso justifica que te vuelvas una maníaca con todo el mundo-
-Eso justifica que busque al verdadero culpable y no me apegue a esta mierda de sociedad eso es lo que justifica -
ESTÁS LEYENDO
DYING LIGHT
Mystery / ThrillerDying Light Libro uno: Sin hilos Jeremy se encuentra en una de las peores situaciones y la ultima opción que le queda es trabajar en un restaurante en el cual la paga es una miseria, la fachada es un lindo lugar con animatronicos que son como marion...