Narra Sasuke
Fue un lindo momento estar en el rió que nos unió... y es aun mas lindo saber que estoy a tu lado, sin que nada nos separe, pero, a pesar de que ya no puedo ser mas feliz de lo que ya soy algo me preocupa. Miro como Naruto mira el horizonte con una cara de preocupación. De seguro esta pensando en Menma, aquella pequeña chispa de celos que tuvo con el debió haberlo marcado, después de todo es su hermano. Miro el agua y me entristezco, nunca tuve nada con Menma... todo fue capricho de el y no debo sentirme preocupado porque el estuvo con mi hermano, miro como Naruto se le cristalizan los ojos a medida que pasan los segundos, pero a pesar de todo eso... todo esos celos, odio y rencor... todo se desvaneció... definitivamente soy débil delante de Naruto... eres mi debilidad.
- ¿Estas bien? -le pregunto con voz suave
Naruto sale de su ensueño, me mira y al notar su vista nublada a causa de sus lagrimas acumuladas se limpia con su mano
- Lo siento... -sigue refregándose los ojos- me emocione un poco... -sonríe fingidamente
No hace falta que me mientas... desde que me aceptaste no hay nada que no pueda entender de ti...
- No creo que sea la emoción, Naruto... -digo con el rostro serio porque me molesta que me mienta
No muestra su rostro, a penas termino de limpiarse las lagrimas se puso cabizbajo
- Te haré nuevamente la pregunta... espero que seas honesto conmigo... después de todo... por el momento solo nos tenemos a nosotros dos... nos queremos... -le recargo lo ultimo- ¿No es así?
- ¡Por supuesto! -grita levantando la mirada y al notar lo estúpido que fue al levantar la mirada para mostrarme su cara llena de lagrimas se arrepiente y vuelve a bajarla
Esta llorando...
- ¿Que sucede? -digo acariciando su húmeda mejilla
- Tengo miedo... -dice en un sollozo
- ¿De que? -se a lo que se refiere... lo se perfectamente
- Tengo miedo de ver a Menma... -empieza a temblar de solo pensarlo- No quiero lastimarlo... no quiero... -dice y sus sollozos aumentan
- Es tu hermano... alguna vez tendrás que verlo...
- Lo se... y eso me aterra
- Menma lo comprenderá... después de todo, cuando estuviste hospitalizado e inconsciente Menma deseaba que abrieras tus ojos, ¿Tu crees que mas de 10 años deseando eso, una pequeña cosa como esta lo hará dejar de desear verte?... El siempre estuvo curioso de ti... -sonrió nostálgico y Naruto levanta la vista poco a poco hasta mirarme tristemente- Recuerdo que siempre que iba a verte el me pedía que le hablara de ti... -me rió- siempre se enojaba cuando le decía cosas obvias... pero... -sonrío tristemente- cuando le dije la historia de nosotros dos... -Naruto se sorprende al oír eso- su rostro no era el mismo...
- ¿Le hablaste de nosotros? -dice algo enojado
- Si... con el tiempo supo aceptarlo... tal ves por eso te dijo esas cosas tan hirientes aquel día... -recuerdo cuando Naruto nos pillo a Menma y a mi a punto de darnos un beso- Lo siento... -digo aun arrepentido por lo que estaba por hacer
- ... tu... -dice mirando a otro lado triste- ¿Tuviste algo con Menma?
- ¿Ah? -me sorprendo- ¿¡Como puedes decir eso!? -digo un poco enojado.
ESTÁS LEYENDO
Noche de luna llena/ Yaoi SasuNaru [Terminada]
FanfictionHoy se suponía que tendría que ser el día mas feliz de todos, las campanas de la iglesia sonaban y el arroz era lanzado por los aires y de aquella iglesia salia una pareja que juraron delante de Dios amarse para toda la vida si, eso fue lo que ellos...