El nuevo curso empieza en dos semanas, Sofia, Andrea y yo estámos nerviosas por quien nos tocará en clase ya que en los últimos años no habíamos tenido mucha suerte que digamos, el primer años nos toco juntas a las tres ya que no nos conocíamos a partir de ahí a cada una en un clase. Esperámos que este sería el año que no tocaría juntas ya que yo lo necesito mas que nunca.
Este verano termine con mi novio Carlos lo estoy pasando muy mal por que hemos estado saliendo durante un año y cinco meses muy intesos, yo le quiero mucho todavía aunque el a mi no, hemos acabado de una manera muy mala cuando me dejó me dijo que me iba ha hacer mucho daño y desde entonces no le e vuelto a ver y tengo miedo de lo que ocurra cuando nos veamos en el instituto. Él me dejo por que dijo que yo estaba demasiado pendiente de el y le aburría, me dolió muchísimo oír como esas palabras salían de su dulce voz. Mis amigas me han estado ayudando mucho desde entonces aunque todavía no e conseguido superarlo, espero olvidarme pronto de él. Tengo miedo de lo que pueda pasar este curso y estoy pidiendo cada noche que pasa que no me toque con él en clase.
Los días van pasando y cada día estoy mas nerviosa y me acuerdo más de Carlos. Eras lunes me levante a las ocho de la mañana para quedar rápidamente con Andrea y Sofia para ir a ver con quien nos había tocado en clase, estaba temblando. Quedé con ellas a las diez y media para ir a ver las listas, desayune y fui directa a mi habitación para ver que ropa ponerme, elegí un modelo casual, unos pantalones vaqueros cortos, una camiseta enseñando el ombligo y mis playeras favoritas, me termine de vestir y fui directa al baño para peinarme, lavarme los dientes, echarme colonia....
Salí rápido de casa ya que casi no llegaba a tiempo aunque siempre era la que mas tarde llegaba mis amigas eran muy puntuales. Llegue y allí estaban ya las dos esperándome.
- Hola chicasss!!
Dije y las di dos besos a cada una. Ellas me respondieron e hicieron lo mismo, ¡había demasiada cola para ver las listas! Las tres nos dirigíamos hacia la cola temblando y con los dedos cruzados aunque yo algo mas que ellas. Una vez ya en la cola se oyó una vocecilla que decia:
-Valeria!, Valeria!
Era mi prima pequeña, Carlota que empezaba este año primero de la eso. Fui donde ella y la Di un beso y un abrazo muy fuerte y la dije:
-Holaa, que mayor eres ya tía, estas nerviosa, jaja ahora te controlare los novios.
Mi prima me dijo:
-Estamos súper nerviosass!! Me controlaras pero yo a ti también jeje.
Nos despedimos y volví a mi sitio en la cola con mis amigas ¡ya casi estabamoss!
Cada vez estamos mas nerviosas parecemos las niñas de primero.
Dijo Sofia en tono gracioso.
-Os aseguro que yo lo estoy mas que todo el mundo que estas aquii. Dije yo riendome.
¡Ya nos tocaa! Es la hora de mirar las listas, las miramos y.......Hoola! Soy nueva espero que empezeis a leer mi libro y os guste, see que este capítulo es muy corto el próximo le intentaré hacer más largo.
ESTÁS LEYENDO
Entre Broma Y Broma Uno Se Enamora
Fiksi RemajaValeria es una chica de 15 años como otra cualquiera, aunque bastante guapa; alta, morena, delgada, ojos azules.... Ella acaba de salir de una relación bastante intensa y creé que nunca lo va a poder superar, aunque para eso estan sus mejores amig...