dalas y yo <3

124 5 7
                                    

Me desperté cansada a las 7:30 a.m.
Baje a la cocina para desayunar y después fui al cuarto a vestirme.Me puse unos leggins negros una camiseta blanca y una sudadera negra.Me fui en bici al insti con mis amigas zaira y Ana.Un chico me pregunto que si podía ir con nosotras,le dije que si.Se llamaba dalas azahar y tenia 15 años.Zaira me pregunto en el insti que si me parecía guapo dalas,dije que si.Fuimos al gimnasio para enseñar la coreografía de baile que tengo con dalas,mi enemiga roksana se puso unos pantalones muy marcados por el culo y todos los niños le miraban el culo menos dalas,se veía que dalas era un chico muy centrado no como los otros

(DIA DEL BAILE)

Ya llego el día del baile,estaba muy nerviosa,dalas me pregunto que si quería que enseñaramos otra vez le dije que si.Al final del baile ahi que darse un beso y dalas me dijo que si quería que nos dieseis el beso,yo muy cortada le dije que si.Subimos al escenario,hacemos los pasos bien pero al final cuando dalas me tiene que dar la vuelta me rompí el hueso del pie y me caí al suelo.roksana y sus amigas se estaban riendo de mi,pero el profesor las vio y les castigaron,se lo merecían por reírse de una compañera.Dale preocupado me dijo que si estaba bien y me desmaye...horas después me levante en una sala de hospital solo estaba dalas.Me pregunto que si me quede con las ganas del beso le dije que si...se hacerco y me frotó la mejilla,me arime y me dio el beso,Roksana y sus amigas entraron en la habitación y le dijeron a dalas que se fuera y les dijo que no.Ellas sorprendidas se fueron de la habitación,me levante de la cama y me fui con el ha por la silla de ruedas ya que no podía andar por que me rompí el pie.Ya en clases todo el mundo se preocupo por mi menos Roksana y sus amigas.roksana se fue con dalas a una esquina y le dijo ¡¡que si quería que fue ella su novia!!dalas le dijo que no y se acercó a mi me llevo al final del pasillo y me dijo que si quería que fuese su novia!!!! Yo por supuesto le dije que si y al mes siguiente me quitaron la escayola y podía andar.Pero se me hacerco roksana y me dijo que si no cortaba con dalas iba a sufrir mucho.A la tarde fui a denunciarla por amenaza.Invite a dalas a mi casa y allí nos pusimos a jugar a la play station y a darnos besitos pambisitos.

❤❤ FIN❤❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

&quot;DALAS Y YO&quot;(fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora