Maratón 5/5 Capitulo 7: La Feria De Ciencias

20 3 0
                                    

Narra Brihanna

- Chicos adivinen ¿Qué?- dije mirando a Jeremy y a Nathan

- ¿Qué pasa?-dijeron ambos al mismo tiempo.

- Ya no tenemos proyecto, gracias a una persona- dije mirando con furia a Scarlette.

- Espera....¡¿Qué hiciste?!- dijo Nathan muy enojado ya que se había desvelado terminando el trabajo el cual le había quedado maravilloso.

- Bueno chicos es que yo.........deje la llave de la manguera abierta mientras Brihanna y Alicia fueron a la cafetería, luego me fui con Cameron y el proyecto se diluyo con el agua- dijo Scarlette muy rápido y apenada.

- ¡Scarlette!- grito Jeremy enojado.

- Lo siento, no fue mi intensión- dijo Scarlette con la cabeza abajo.

- Esta bien Scarlette, te perdonamos, porque suficiente sera lo que te hará Alicia cuando lleguen a casa, que mala suerte que ustedes dos son vecinas- dije sintiendo pena por Scarlette.

- Y ahora ¿Qué haremos?- pregunto Jeremy muy molesto aun.

- No lo se, ¿Alguna idea Brihanna?- me pregunto Nathan.

- Si.....que tal ¿Química?- dije dudosa.

- Bueno.....la química no suena mal, y ademas es muy rápida- dijo Jeremy un poco mas calmado.

- Ok....pero de ¿Dónde sacaremos las cosa?- pregunto Nathan pensativo.

- Del laboratorio de la señora Peterson, y se exactamente quien se los pediré- dije mirando maliciosamente a Scarlette, después de todo fue su culpa y seria un buen castigo ya que la profesora Peterson es la profesora de química mas mala y con un ego horrible de la escuela y ella da mucho miedo.

- Si, si , si, ya voy para allá- dijo Scarlette agachando la cabeza para luego retirarse al laboratorio de química.

Narra Scarlette

Fui al laboratorio de la profesora Peterson y estaba de muy mal genio, le pedí las cosa que Brihanna me apunto en una lista, solo recuerdo "Ácido Bórico, Atomizador, cerrillos, Alcohol; ect", realmente no soy buena en la química así que me dio igual, en realidad mi fuerte es historia, amo la historia.

Al llegar al salón el profesor llamo a nuestro grupo para exponer nuestro proyecto, Brihanna corrió a tomar todas las cosa y ponerlas en la mesa, luego comenzó el proyecto, Mike apago las luces, y Jeremy mezclo los ingredientes y Nathan encendió el fuego, el salón quedo iluminado de unos hermosos fuegos de colores diversos; el profesor comenzó a hacernos preguntar y todos respondieron menos yo, y no logramos ir a la feria de ciencias, en su lugar el proyecto elegido fue el de Mike " La Bobina de Tesla", nuestro proyecto original.


Hola a todos, hasta aquí el maratón, mil disculpas por la ausencia de nuevo, bye.

Att: Unknowning_14

InseparablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora