Sonó mi despertador, ya era hora de que levantara. Me levante e hice mi aseo que diariamente hago me puse unos jeans con una blusa corta negra y mis converse rojos, baje desayune y me despedi de mis padres para luego salir y subirme al auto, como siempre llegaba tarde al instituto, tome asiento y escuche la clase, la clase fue muy aburrida,ya no esperaba para el descanso, sonó el timbre y todos salieron al receso.
Narra _____:
Sali y me fui directo con mis amigas Natalia y Ana._____: hola chicas
Natalia y Ana: hola ____
_____: Que aburrida la clase de hoy no?
Natalia: Si ya se,pero eso no importa ahora,si saben quien viene mañana!!(dijo emocionada)
Ana: Obvio que se quien viene (y se pusieron a gritar como locas)
_____: disculpen mi ignorancia pero ... ¿Quien viene mañana?
(Nat y ana me fulminaron con la mirada y yo solo reia pero seguía sin entender)
Nat: Mañana viene el guapisimo Justin Bieber.
_____: Aaaa
Ana: No puedo creer que no supieras que viene el mañana sabiendo que tu hermana es belieber, y ademas de eso el es justin bieber hay carteles por todos lados no puedo creer que no lo hayas visto (dijo ella un poco enfadada lo cual su cara causaba risa)
_____: Ay lo siento pero ustedes saben perfectamente que no me gusta Bieber y no me interesa nada que tenga que ver con el.
(Sono el timbre para regresar a clases)
********
Ya habia llegado a casa,mis padres no estaban asi que me cambie de ropa, me puse un short y una blusa que me llegaba hasta el ombligo de color celeste y mis converse azules, sali de mi casa y me fui a caminar un rato ya que el clima era agradable.
Mientras caminaba vi unos letreros que decian "El famoso Justin Bieber estara aqui firmando autógrafos y dara una entrevista y por si fuera poco tambien dara un concierto"
Despues de leer algunos cuantos carteles sobre el decidi irme a comprar un pastelito(cupcake).Vendedora: en que le puedo ayudar?
_____: Me da un cupcake y un brownie por favor
Vendedora: claro en un momento se lo entrego
_____: gracias
(Me entregaron los pastelitos no tarde mucho y ya me los habia acabado, si ya se como rapido pero que importa amo los cupcakes)
Ya era de noche asi que ya debia ir a mi casa, tenia que llegar caminando a mi casa porque no habia llevado coche.
Despues de haber caminado un poco llegue a casa y me encontre con mi hermana gritando y llorando.
_____: Emily que te sucede porque estas tan emocionada?(yo ya me esperaba la respuesta pero queria oirlo de sus propias palabras)
Emily: Mañana!!! Viene Justin Bieber!!! (Dijo emocionada)
_____: Y....?
Emily : Acaso no entiendes? Mañana viene el amor de mi vida y por fin lo conocere, mi sueño de toda la vida. (Dijo emocionada)
_____: Aja si el amor de tu vida,Emily eso no existe ademas el ni te conoce (habia sido muy dura con mi hermana pero odio que ella diga "amor de su vida" cuando eso ni siquiera existe)
Emily: Tienes razón(dijo triste)_____ te puedo pedir un favor grandísimo?
_____: Mmm esta bien pequeña, que favor?
Emily: Me podrias acompañar al concierto de Justin? (Dijo ella poniendose de rodillas con sus manitas como rogando)
_____: Mmm dejame lo pienso ademas creo que Nat y Ana van a ir a si que ... (No termine de hablar porque ella ya estaba gritando como loca) bueno Emily ya ve a dormir ya es tarde.
Emily: Si ____ ya voy.
Ya era tarde y tenia sueño, subi a mi recamara y me di una ducha saliendo de la ducha me puse mi piyama y me acosté en mi cama,mi celular lo habia dejado en la mesita de noche que tenia ahi a lado de mi cama.Cuando estaba a punto de apagarlo me llega un mensaje.
*Mensaje de Nat para ____*
Oye ___ me dijo Emily que si iras al concierto, nos vemos ahi saliendo de la escuela, yo no ire a la escuela para conseguir entradas para todas.
*Mensaje de _____ para Nat*
Si ire 😒 , okey nos vemos mañana, te quiero Nat, adios😘
(Deje el celular en la mesita de noche y dormi profundamente ya que habia sido un dia muy cansado bueno ni tanto)
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Bueno hola😊 esta es mi primer novela espero les guste :)
ESTÁS LEYENDO
¡Love me! ❤️(justin bieber y tu)❤️
Fanfiction_____ Stones, una chica de 17 años con una vida normal de una chica de su edad, Emily su hermana de 15 años Belieber que su mas grande sueño es conocer a la estrella Pop Juvenil Justin Bieber, un día, una noche, donde cambio la vida de _____ gracias...