Sam

45 2 0
                                    

Pv Sam
Estaba tan sola y tan deprimida que ya ni quería volver a jilear a otro chico ¿y por que? Ja sólo porque siempre que encuentro a un chico que pienso que sería el amor perfecto y al que dejo absolutamente todo por el se va y me deja así, totalmente sola, sin ganas de nada, pensando en que talves allá dejado al verdadero chico que me gusta por un amor siego e inoportuno, que sólo te siega para jugar contigo a un amor totalmente orrendo.

Agradesco mucho a Jane por haberme apoyado en todo y por haberme aconsejado justo en cuanto más lo necesitaba y cuando se lo pedía, ella es una muy buena amiga y no quisiera que nuestra amistad termine.

Como quisiera encontrar una manera de darme cuenta de como encontrar al hombre perfecto para mi vida, oh! Ya se llamaré a Jane... XD
... Llamando *-*....

- Hola? Jane?

-Sam???

-sii soy Sam, Jane mira necesito que me ayudes es de un consejo más

-o claro dime no te preocupes que paso?

-es que entre en una pequeña depresión y quería saber en como poder encontrar al hombre perfecto para mi vida

- hay Sam mira es algo complicado eso porque nadie en la vida es perfecto, eso es uno dos pues sabes que un amor de colegio nunca dura sólo estarían por un rato y luego terminan y así sucesivamente y tres tendrías que ponerte a pensar en el tipo de chico que te gusta y en el tipo de hombre que quisieras como padre para tus hijos.

- oww Jane gracias de nuevo encerio por ayudarme

-no te preocupes no fue nada, sabes que puedes contar conmigo en todo momento

- si lo se, bueno eso era todo gracias bye

-jaja ok de nada bye.

-.... FIN....

Luego del consejo que me dio Jane me puse a pensar en lo que me dijo, en escoger en el tipo de hombre que me gusta y en tipo de hombre que quiero para mi futur@ hij@ y pues resulta que si es muy complicado sobe todo si es en mi caso pero bueno creó que me la pasaré aquí toda la tarde pensando.

Mi vida y la mierda, una dulce comparacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora