Capitulo 2

92 4 0
                                    

*Al dia siguiente*
Desperté temprano para ir al instituto, me di una ducha y me cepille los dientes luego me peine y me vesti me puse una blusa corta que llega hasta el ombligo color rosada y un short no tan corto de mesclilla azul para finalizar me puse unos zapatos tipo tenis negros.Baje a desayunar y con lo primero que me encontre fue con mi hermana Emily.

Narra _____:

_____: Emily bájate del sillón y deja de estar brincando.(grite riendo)

Emily: lo siento pero es que estoy muy emocionada ya quiero que sea hoy en la noche (ella gritaba de felicidad)

_____: Ya se princesa pero no seas desesperada ya pronto llegara ese momento y estarás ahí para disfrutarlo (dije tratando de calmarla)

Emily: Tienes razón _____ ya vas a desayunar?

______: No creo Emily ya es tarde (dije mirando mi reloj) te veo después de clases,adiós! (Dije y cerre la puerta)

Iba de camino al instituto cuando veo que hay una larga fila de autos.En ese momento pensé que no llegaría.

_____:No voy a llegar (dije enojada)

xxx: Disculpe señorita a donde dice usted que no va a llegar?(escuche una voz masculina en el coche de alado)
Volteo y veo a un chico rubio o castaño claro no lo distingo muy bien ya que el llevaba una gorra y lentes. Ese muchacho era muy guapo.

_____:No olvídelo hablo sola(dije y el me respondió con una sonrisa)

xxx: Y... ¿Cual es tu nombre?

_____: Me llamo ____ Stones y usted como se llama?

xxx: Jus... (No pudo terminar de hablar porque en ese momento la fila de autos avanza)

Ya era tarde y no iba a llegar asi que me fui de regreso a casa ...

_____:Emily!!!(grite)

Emily:_____? Que haces aquí? No estabas en clase?(pregunto ella)

_____:Si princesa pero no llegue así que vine de regreso(dije y subí a mi habitación)

Me recosté en mi cama y me puse mis audífonos, habia puesto la canción "Love Me More" de Meghan Trainor esa canción me gustaba no era mi favorita pero me gustaba. Escuche un par de canciones y quede dormida.

******************

Emily: _____ YA ES TARDE, YA DEBEMOS DE ESTAR LISTAS PARA IRNOS(dijo y yo me levante asustada)

_____: Que pasa porque me despiertas asi (dije molesta)

Emily: Ya son las 6 y a las 8 es el concierto( dijo desesperada)

_____: Ya se Emily pero tenemos el tiempo suficiente para llegar ademas Nat ya tiene las entradas y compro las de área VIP no se como los consiguió pero si los consiguió estaremos cerca de el feliz?(dije y lloraba de felicidad) Ademas también estaremos con el en la firma de autógrafos y la entrevista

Emily: Gracias _____ Eres la mejor (dijo ella y me abraso)

_____: Bueno Emily vistete para llegar(sonrió) A pesar de tener 15 años te comportas como una pequeña (dije y empezamos a reir)

¡Love me! ❤️(justin bieber y tu)❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora