1.-Plan

1K 32 1
                                    

NARRA MACKENZIE

Me desperte temprano y vi que eran las seis de la mañana ya era tiempo de que inicie mi plan, me levante de la cama si meter mucho ruido y fui a sacar de mi pequeño ropero mi short negro, una polera negra que tenia escrito "i love DKNY" y mis convers negras como siempre.

Sali con cuidado y me dirigi a la habitacion de mis dos amigos.Lana y Erik, entre con cuidado y me acomode primero en la cama de Erik para moverlo.
-Erik levantate tenenemos que hacer el plan-dije sacudiendolo levemente
-Mmmmmm...largate y dejame dormir
-Tu te lo buscaste- dije en tono amenazante, asi que lo agarre de los pies y lo jale hasta el piso.
-¿¿¡¡ESTAS lOCA!!??- dijo alterado yo solo me encogi de brazos y me rei.
-Yo te adverti- dije en tono inocente.
-¡¡Dios se podrian callar estoy durmiendo!!-dijo una malhumorada Lana.
- ¡Perdon pero ella tiene la culpa!- dijo Erik.
Yo solo me encogi de hombros- hoy es el dia en que pondremos en marcha el plan-dije feliz
- Sigo pensando que es mala idea,pero lo hare-dijo Lana

Ayer nos dijeron que cinco chicos iban a adoptar a una niña o a un niño asi que idee toda la tarde este plan la cosa es que funcione.
-Ok este es el plan- dije señalando a mis dos amigos- Lana tu te vestiras con mi ropa para que piensen que soy yo y tu Erik tu distraeras a la directora mientras yo me escondo en el patio de juegos- ellos solo asintieron- ok empecemos... AHORA.

Sali lo mas rapido que pude y veia que los demas niños estaban saliendo a sus habitaciones asi que me apresure en ir a la sala de juegos.
Cuando llegue me escondi en una pequeña cuevita que da al tobogan.

Me puse a repasar el plan:
A) Que Lana se vistiera como yo para que a ella la adopten y a mi no porque ya me canse de sentarme en una silla y que solo te digan eres una niña marravillosa nosotros te avisamos o simplemente te digan lo pensaremos.
B)Erik distraeria a la directora para que lana pueda ir a mi cuarto para tomar mi ropa y fingir ser yo.
C) salir sin ser descubierta, guardar todas mis cosas y marcharme del orfanato a cualquier lugar que no sea este.Ademas no me preocupo por el dinero estuve ahorando desde los cuatro años.
Despues de repasar el plan y esperar a que funcione.Pense en como le estara llendo a los chicos.

NARRA ERIK.
siempre tengo que hacer el trabajo sucio distraer a la directora no es nada facil ya que supuestamente yo le coqueteo todos los dias y no es cierto esta mas loca que una cabra.
Estaba ya llegando a la habitacion de Mac cuando ella salio de esta."Respira Erik solo distraela que tan dificil puede ser no??.
- Buenos dias mi querida y linda directora hoy se ve muy encantadora- dije con voz seductora.Ella solo me miro- Que quieres Erik no crees que es muy temprano para estar coqueteando conmigo- dijo la directora con fastidio.
- No coqueteo con usted solo quiero saber como esta mi directora favorita.
- Erik solo conoces a una directora y esa soy yo y es obio que voy a ser tu favorita- dijo en tono burlon."Pfff a esta se le hace halagos y no lo aprecia".

Ya cansado de halagarla se me ocurre algo - deberia ir al comedor hay mucha gente que la necesita y ademas... hay pudiiiiiin de chocolateeee-ella solo me miro y salio corriendo jajajajaja ingenua no hay pudin, me dirigi a mi habitacion a avisar a Lana. despues de avisarle me fui al comedor.
~~~~~~~~~~~~
Espero que les guste el primer capitulo no olviden comentar y votar

Dificil De Adoptar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora