DIARIO DE UNA DIRECTIONER!❤

1.8K 23 7
                                    

Holwiii a tod@s!!!!! supongo que sois directioner si leeis este libro. Pues si lo sois me vais a comprender en muchas situaciones de este libro. Vivo en LONDRES la ciudad de las directioners, si seguro que os preguntais como es posible que hable en SPANISH pueeeeees..... ¡PREGUNTADSELO A LA AUTORA! BuAAAAAAAAANOO, tengo 16 años y soy una adolecente poco normal ya que soy directioner ;P . Pero en el colegio me llevan la vida dificil ya que poca gente en mi clase es directioner y tengo que soportar sus criticas a lo largo del dia. ¿Y lo peor? ¡Soy suuuuuper timida! Eso va a ser un problemilla ya que... ¡VOY A CONOCER A ONE DIRECTION EN PERSONA! Ahora mi mision en la vida es encontrar a una BFF directioner que este pasando por lo mismo que yo para que superemos esta fase juntas. 

siempre soñé con ser una de esas chicas que tienen tanta confianza en ellas. Entre a casa totalmente desesperada pero al cabo de unos minutos ya estaba mejor porque olia a zanahorias y como toda directioner que se respeta, TIENE QUE FORZARSE A COMER ZANAHORIAS.

Mi madre estaba alli en la cocina preparando al resto de la familia algo normal de comer; pero claro yo no soy normal soy DIRECTIONER , y YO soy quien decide lo que voy a comer entonces mi madre me pregunta:

-¿que quieres que te prepare cariño? - mi madre es muy cariñosa como la mayoria de las madres y lo mejor, es que me comprende porque ella tambien fue super fan de un grupo de musica

-mama quiero algo muy parecido a lo de todos los dias, quiero: pollo con zanahorias y tacos.-dije segura de que no habia olvidado nada, pero no es lo que opinaba mi madre.

-¿seguro que no olvidaste nada?- dijo con una sonrisita-¡Ah si "grax" mama que haria sin ti! - le di un beso y continue-¡tambien quiero zumo de manzana!- esta vez ya estaba segura de que no me faltaba nada. Entonces corri deprisita a mi cuarto y me tire sobre la cama. 

mi madre pobrecilla se referia a que deberia de decirle por lo menos PORFAVOR y GRACIAS pero ya  saben nunca hay tiempo para cortesias cuando pasa una cancion de ONE DIRECTION en la radio.

Cuando ya habia acabado de es,cuchar los dos albusms de los dioses de la musica y los reyes de ella pero ATENCION!!! no cualquier albums son LOS DELUSH EDISHION. 

entonces oi a mi hermana gritando mi nombre, seguro que lleva haciendo lo mismo hace por lo menos dos horas.

aqui empieza la historia de ¡COMO ES POSOBLE QUE VAYA A ENCONTRAR A ONE DIRECTION EN PERSONA!

Como ya os conte estaba tranquilamente en mi cuarto...blablablablabla...ONE DIRECTION...blabla blabla... y escuche mi hermana pegando gritos:

-Ritaaaaaaaaaaaa Ritaaaaaaaaaaaa Ritaaaaaaaaaaaa eeeeeeeoooooooooooo Ritaaaaaaaaaa ¿me escuchas? respondeme cuando te hablooooooooooooo vamoooooos!!!!!!

-¡Alex dejame no me hables! ¿no ves que estoy muy ocupada haciendo lo que hago siempre?-dije mientras cantaba ROCK ME.

-¡Valeeeeeee, entonces ire a contarle a AMY lo que tengo sobre... ONE DIRECTION!- dijo destacando esas dos dulces palabras gritando. Amy es mi "enemiga", es ese tipo de chicas rubia y rica, odio ese tipo de chica pero... ¡esque tienen tanta confianza en ellas! me gustaria que me tan solo la mitad de su confianzaaa.Ahora estoy pareciendo una tonta, pero lo peor es que...ELLA DICE QUE ES DIRECTIONER PERO ODIA A NIALL Y DICE QUE LO SABE TODO PERO NISIQUIERA CONOCE EL SEGUNDO NOMBRE DE LOUIS Y PIENSA QUE BABY LUX ES EL HERMANO DE HARRY Y LO PEOR ES QUE BABY LUX ES UNA CHICAAA. entonces corri a su habitacion mientras...

-estooooooo... Alex, ¿no me digas que me creiste? solo bromeaba claro que me interesa lo que mi supermegahermanasuperchulaquequierotantoyquetiene(PORFIN)algointeresantequedecirme me diga lo que quiere decirme ademas... crei escuchar ...ya sabes... ONE DIRECTION en tu frase... entonces... ¿que querias decirme?-dije mientras me dirijia hacia la habitacion de Alex.

-vale,vale calmate, si dije que dije esas dos palabras que no me gustan pero olvidaste una palabra en lo de hermana super blablablabla ¡Tambien soy beliber!-dijo gritando la beliber

-yaaaaa...esooo...solo que...hay un problemilla.... QUE ODIO A ESE TIO...bien continuemos- continué intentando tranquilizarme.

-yaa..pero solo pa que te enteres, no es naa importante, solo que...conoces a Mindy mi mejor amiga ¿no?

-¡CLARO! ahora suelta el rollo.-dije intentando tranquilizarme

-pos...resulta...que el tio de Mindy tiene un amigo y el mejor amigo del amigo del tio de Mindy conoce a un hombre que trabaja en la casa del primo del manager de "TUS ANGELITOS" y...- dijo Alex muy despacito para ponerme de los nervios

-y... VAMOS ALEX SUELTA EL ROLLO!!!!

-Ya te dije que no era importante solo que le dio las invitaciones a Mindy pensando que le importaria pero no! entonces me lo dijo y yo le dije que tu eras una de esas tontitas que quieren a esos tios y me dio las invitaciones para que te las regale! ves no es naa importante!!- ESE ERA EL MOMENTO MAS FABULOSO DE MI VIDAAA!!!- ummm... Rita? Rita? estas bien?? RITAAAAAA!!!! eooo estas bien..? ... MAMAAAAAAAAAA MAMAAAAAAAAAAA!!! RITA NO SE MUEVE Y ... AAAH CASI NO RESPIRAAA!!!-

- PUES SUSURRALE EL NOMBRE DE ESE GRUPO....YA SABES... LOS ONE DIRECTION ESO!!! - Dijo mi madre desde la cocina

- Oki!! Espera... NOOOOOOOOOO!!! SE VA A INFECTAR MI BOCAA!!! ;(

-é.e a si que prefieres que tu hermana se quede asi solo por no decir esas dos palabras?!- dijo mi madre

-SI SI ES EVIDENTE!! SOY UNA VERDADERA HATER!!!!- dijo la tontita!

-ejem.. NO ME IMPORTAN TUS TONTERIAS!!!! vamos no se encuentra una solucion di la palabra separando las letras!!! 

- bueno vale... O-N-E D-I-R-C-T-I-O-N!! beurk no me lo puedo creer!!! Mamamamaaaaaaaaaa no funcionaaaaaaa!!!!! 

-Prueba diciendo el nombre de su favorito!!!

- NO CONOZCO SU FAVORITO!!!!

- PUES MIRA EN SU HABITACION EL DE CUAL TIENE MAS FOTOS!!!

-MAMA A CASO QUIERES QUE ME QUEDE SIN VISTA?

-PARA TUS TONTERIAS VAMOS!!!

- BUENO VALE..!!!

-ESA ES MI HIJAAAA!!!!

entra la tonta de mi hermana a mi habitacion tirandome al suelo y se da cuenta de que mi favorito es Louis.

- Bueno su favorito es el tonto de la zanahoria!!- NO PODIA SOPORTAR ESO!!!

vuelve a su habitacion me levanta del suelo y dice...

- Bueno lo hago por ti hermanita!! L-O-U-I-S T-O-M-L-I-N-S-O-N aaah me pica la lenguaaa!!!!- salte y dije.. 

-VOY A IR AL CONCIERTO DE MIS ANGELITOSS!!!!!!!

DIARIO DE UNA DIRECTIONER!❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora