Narra Marco
-¿que si somos amigos? ¡Claro que si Marco!-
Sonreí -que bueno Star- me volteo al reloj. -ya serán las 10:00...-
-buenas noches- se precipitó ella, corrió a su cama y no supe más de ella.
A la mañana siguiente, narra Marco
Hoy tuve el sueño raro, todo comienza con Star y yo en la playa, se le veía muy feliz.
Luego me llevó al agua, ella me empezó a tirar agua, y yo de le tire agua de vuelta, empezó a ir más profundo y la seguí, pero luego sentí que alguien me golpeó, y comencé a sumergirme inconsciente.
Luego escuche una voz bajo el agua.
-pobre Marco, que golpe más feo tiene, apuesto que fue esa estupida de Star- dijo alguien, pero lo supe quién era -mejor lo ayudó.
Sentí que alguien me tomaba y me besaba, era dulce y frío, luego la 'persona' me llevó a la orilla y me dejo ahí varado, como en la sirenita, Y desperté.
Le conté del sueño solo a Jackie, si le decía a Star se iba a poner muy celosa, y no me gusta ver enfadada a Star, es demasiado kawaii como para verla enojada.
En fin, Jackie la verdad ya no me interesa tanto como Star. Star es como un ser libre que le da lo mismo el mundo, en cambio Jackie pienso que es un poco 'artificial', pero no me debo precipitar a eso.
Mmmmh...
Narra Star
Qkiduduufifisifuisufiifififu. El mes que viene será el baile escolar, ¡¡y estoy muy emocionada!!!
Le preguntaré a Marco si quiere ir al baile conmigo. Mañana.
Si me rechaza, no importa, Puedo invitar a Tom. Si me acepta... pues... ¡genial!
Pero aún me falta confirmar si le gusto... dejare eso para otra ocasión.
Narra Jackie
El... ba-baile escolar se acerca, y la mayoría de nuestros compañeros de clase tienen pareja, así que el pasado mañana le preguntare a Marco si quiere ir conmigo. Star no va a interferir entre él y yo... ¡claro que no!.
Star es muy tímida y no se atrevería antes, ni siquiera podría pensar en el tema, en ese sentido tengo la ventaja.
¿Me estoy confinado mucho?
Narra Marco
El tan famoso baile escolar es tan solo el mes que viene, y este año no iré sin pareja (como lo hago los otros años).
En fin, pienso invitar a Star, he decidido que Star es mi chica, es la que me complementa y es tanto linda como mágica.
Se lo diré mañana, por lo que he escuchado, Star es una de las chicas que más invitaciones tendría, luego viene Jackie, así que tome esa decisión, Star butterfly será mi acompañante.
-será divertido ir con ella. ¿Cómo reaccionará Jackie? Eso sí que será divertido-
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor entre dimensiones (Starco) [\finalizado/]
FanfictionStar ya ha estado un año en la tierra junto con Marco y su familia que la acogieron. Así mismo, Marco está indeciso de quién le gusta: Star o Jackie? Ahora Marco tendrá que decidir si conquistar a su mejor amiga Star o a Jackie, la chica popular y a...