Me Dijiste que Volverías... Y nunca lo Hiciste.
Hola soy Rick Grimes y esta es mi historia. En esos tiempos aquellos y hostiles donde el terrorismo había incrementado, había una ceremonia de conmemoración hacía mi persona, ya que me iban a subir de rango.
Una vez que llegó el día de aquella ceremonia, mi amigo Shane estaba a mi lado, ya que aun me cambiaba y miraba a cada rato al espejo si no es que había alguna imperfección.
Ya tenía puesto mi traje azul con algunos cuantos parches en el pecho, ''Estas bien Rick ya no te preocupes'' me animó Shane. Una vez que me sentí preparado salimos rumbo al local.
Durante el camino Shane mencionó algo '' Sabes para que te sientas mejor, invité a unas preciosuras a tu ceremonia, para que bueno ya sabes te distraigas..''
Solo asentí y salimos del auto a dentro del local, las personas me saludaban y me felicitaban, yo solo les seguía hasta que luego de militares veteranos entre otro tipo de gente llegó un viejo amigo.
'' Hey.. pero si está el Teniente Coronel Grimes'' dijo Gleen haciendo el típico saludo militar burlándose.
Solo lo saludé y se retiró, dijo que tenía que ver a otra persona pero que me felicitaba por mi acenso. Tenía que dirigirme a mi mesa pero las necesidades me llamaban y tuve que retirarme por un tiempo dirigiéndome hacía el baño.
Ya casi llegaba y justo cuando iba a coger la perilla para abrir la puerta, esta chocó contra mi cara, por el golpe retrocedí. Vi al responsable de esto y no era más que un chico de piel blanca, cabellera larga de color castaño, y rasgos faciales muy extraños.. Casi encantador.
-- Hey ten mas cuidado por donde vas -- dijo molesto.
-- Tu fuiste el que me golpeo! -- respondí de la misma manera.
-- Largo de aquí! -- dijo moviéndome con su brazo a un lado. Dejé pasarlo y entré al baño.
Ya había terminado la ceremonia y Shane me llamó junto a sus dos amigas rubias que me las iba a presentar. Mientras el chico de antes apareció por su tras saludándolo, alzó su mirada viéndome con furia.
Solo reí retadoramente -- Parece que ya se conocen -- habló Shane.
-- En realidad solo un poco quisiera conocer su nombre -- pregunté a Shane mientra veía firme a aquel sujeto.
-- Pues se llama Daryl Dixon --
-- Bien Daryl Dixon, soy Rick Grimes.. es un gusto conocerte -- dije mientras estiraba mi mano.
Sonrió de lado y estiró su mano estrechándola con la mía. Pasaron los días y Shane decidió hacer una fiesta, de esas solo por que es feriado. Yo aun seguía pensando en ese tal Daryl Dixon, me parecía misterioso una persona intrigante.
Te esperé el tiempo suficiente para que regresaras...
ESTÁS LEYENDO
Tardes de Verano | Rickyl | OneShots
RandomEste es un Libro con recopilaciones de historias, ya sea de fantasía, drama, romance, etc. Quédate a descubrir el Hermoso mundo del Rickyl! Universos alternos'' ...