2-Que empiece el juego

338 18 23
                                    

capítulo 2 [Que empiece el juego]

April POV

Nos sentamos formando un círculo. Simon al lado de Sophie, yo estaba su lado e Ethan en frente mío. Jenny estaba del otro lado de Simon y enfrente suyo tenía a Derek. Este último estaba mi otro lado. Todos estaban con la piernas cruzadas menos Sophie que tenía las piernas a un lado, porque bueno... Ya saben... Ella traía falda.

Volviendo al juego, era bastante interesante ¡No puedo esperar a ver las parejas!

-Bien... Y... ¿Cómo decidiremos las parejas?

-Ya se, juguemos una botella con los ojos vendados, los que salgan son pareja.- Simón miró a Sophie con un brillo en sus ojos. Ya creo que sé quién será la primera pareja.

-¿Con qué nos vendamos los ojos genio?-Jenny habló.

Los chicos se miraron y luego se sacaron las camisas. Derek se la dió a Jenny, Simon a Sophie e Ethan a mí.

-¿Seguros?-Pregunté. No podía creer lo increíblemente sexys que se veían sin camisa.

-Pero faltan ustedes- dijo Sophie.

-No...- la calló Simón poniéndole un dedo sobre sus labios-solo las chicas.

-Okay, ¿vamos a empezar?-dijo Jenny emocionada.

Simón sacó una botella de cerveza que nadie sabía que tenía hasta que la sacó y la colocó en el centro del círculo. Ya que tuve problemas con mi camisa, Ethan se acercó a ayudarme. Apenas lo sentí cerca de mí se me erizaron los pelos de la nuca.

-Yo te ayudo- me dijo Ethan.

Ví cómo Derek ayudaba a Jenny antes de quedar en la oscuridad.

-Gracias...-le respondí.

Escuché cuando se sentaron. Esto me daba, y debo admitirlo, un poco de miedo, pero no importa. Ósea YOLO (you only live once) ¿Por qué no probar?

- ¿Listas?- preguntó Derek.

-SIII-escuché gritar a Sophie.-¡¡¡VAMOS NO PUEDO AGUANTAR LA EMOCIÓN SIMON!!!

-Bueno, bueno. Relájate enana.

-Idiota- dijo Sophie en una voz tan baja que solo escuché yo. Llevamos tanto tiempo juntos que podría reconocer sus voces desde kilómetros. Además de no ser por los tacones que traía Sophie sí que era enana.

-La primera pareja será... Tambores por favor...-las chicas y yo dimos golpes al suelo para dar el ejemplo- ETHAN Y APRIL!!!!-Dijo Simon como típico comentarista.-Puedes quitarte la camisa.

Me la quité y miré a Ethan a sus hermosos ojos. Caminó hacia mí, se sentó a mi lado y paso su brazo por mis hombros.

-Bueno, supongo que ahora hay que actuar como parejas.-dijo Ethan con su voz más seductora.

-Ajá- Nos miramos fijamente. Como si nos estuviéramos retando el uno al otro. Pero no con ese ejemplo.

-Bueno...-nos interrumpió Simon-ahora la siguiente pareja será...- esta vez todos, menos Simon, golpeamos el suelo haciendo ruidos de tambor, ya que este tenía que girar la botella. Podía ver a Sophie muy nerviosa moviendo su pierna frenéticamente-DEREK Y JENNY!!! Jenny, te puedes quitar la camisa.

Cuando Jenny se quitó la camisa Derek hizo lo mismo que Ethan solo que esta vez se acercó y le plantó un rapido  beso en la boca. Cuando se apartaron pude ver a Jenny sonrojarse.

-¡¡Eso es hermano!!! -Dijo Simon- chicos más o menos así deberán actuar.

-¿Así como?-Sophie seguía con la camisa de Simon.

Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora