Capítulo 4

458 27 3
                                    


FlashBack


Recuerdo que éramos muy pequeños cuando esto comenzó. Con tan sólo 8 años ya yo parecía toda una acosadora mirando a Sam Elica por la ventana. 


Me llamaba tanto la atención ese niño rubio y mocoso que me molestaba conmigo misma. Porque lo conocía y era uno de mis mejores amigos, era estúpido que sienta un cosquilleo en el estómago cada vez que el me abrazaba, que mis pelos se pusieran de punta cada vez que me sonría, lo odiaba mucho. Según uno de mis mejores amigos, Chandler, esa era una señal de enamoramiento, pero ¿que sabia yo de eso? 


  Veía las novelas de mi madre, también veía como ella y papá se besaban y parecía que se querian mucho. ¿eso es amor?
En fin. Eso no debía importarme, Sam y yo eramos amigos desde siempre. Algo como enamorarse no creo que pase.


-¿ ___? - vi a mi madre entrar a la habitación y deje de mirar por la ventana para prestarle atención-


-¿Si?- 



-Los chicos están afuera ¿quieres ir a jugar?- 



-Yo sé que están afuera- vuelvo mi vista hacia el patio delantero, del otro lado de la calle veo a Chandler y Sam jugando con la nieve- pero quiero quedarme aquí-


-¿Enserio?-


-No...- sonrió-


Los chicos vivían algunas cuadras más arriba que yo, pero siempre iban a mi calle a jugar.



-Saldré a jugar en un minuto- 



Mi madre me sonríe y se va. Baje del marco de la ventana y corrí hacia mi cama, tome mi chaqueta y salí de mi habitación como un rayo.

Mi madre me sonrió cuando pase por la cocina y le di un portazo a la puerta detrás de mi cuando salí al patio principal.


Mis piel se hundieron en la nieve y el viento frío choco mi cara mientras pase por el jardín. Chandler fue el primero en verme y su sonrisa era tan grande, tan divertida y risueña. Pero tuve que parar cuando Sam me miro. El aire frío entro por mis fosas nasales y mi nariz se torno muy fría,  mis manos en las mangas de mi chaqueta y me pasó la tela por la nariz para disimular lo feliz que estaba de verlo tan cerca. 



-Hola, chicos- los saludo a cada uno con un beso en la mejilla-


-Pensamos que nunca saldrías te esa casa- chillo Sam agachándose y tomando un poco de nieve en su mano- 



-Lo siento-


La piel de Sam se veía más blanca en el ambiente en el que estamos, eso me gustaba. A Chandler le pasaba lo mismo pero... No se, con Sam era diferente.


-Encontramos algo en el bosque- me informo el castaño- ¿quieres verlo?-


Looking For Sam |C.R|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora