Parte 1

277 6 0
                                    

• La amistad es como el mar, se puede ver el principio pero nunca el final.
•El destino pone a muchas personas en tu vida, pero las mejores permanecen para siempre.
•Una amistad no crece por la presencia de las personas, sino, por la magia de saber que aunque no la la vez las llevas en el corazón.
•Amigas son ángeles que te dan alas cuando las tuyas no se acuerdan de como volar.
•La verdadera amistad no se trata de quien vino primero o de quien te conoce más tiempo, se trata de quien llego y nunca se fue.
•Amigos en la vida hay muchos, pero verdades ir unos pocos.
•El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamados.
•Los buenos tiempos +amigos locos= RECUERDOS INCREÍBLES.
•La amistad consiste en parecer locos escapados del manicomio. Pero juntos.
•Los amigos comparten un te quiero, una sonrisa, una lágrima, una decepción, un abrazo, una canción, un consejo, un chiste por eso son amigos.
•La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida.
•Un verdadero amigo viene a tiempo, los demás cuando tienen tiempo.
•Un amigo nunca te dice lo que tu quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
•Los malos tiempos traen verdaderos amigos.
•Amigos son aquellas personas que dicen las cosas de frente y te defienden por la espalda.
•Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
•La amistad duplica las alegrías y divide las tristezas por la mitad.- sir Francis bacon.

FRASES DE AMISTADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora