Te conocí por una red social.
Me encantaba leer lo que publicabas y te convertirte en mi modelo a seguir.
También leía a otras personas, pero un día todo cambió.
Un día, cuando di mi número celular para unirme a un grupo de Chat, te encontré. Me alegré mucho.
Poco a poco nos conocimos, conocí gente que se encontraba más lejos, pero grata fue mi sorpresa al saber que tu estabas un poco más cerca.
Me divierto hablando con todos, son muy especiales para mi. Todos se han convertido como en mi familia.
Newt, Teresa, Jeff, Zart, Fry, Brenda, Ben y Gally. Pero sobre todo tú.
Te agradesco mucho que seas mi amigo.
Les agradesco a todos que sean mi familia.
Thomas, te agradesco esos días en los que puedo hablar contigo y no me jusgas, me ayudas.
Que cuando siento que no tengo quien hablar, ahí estas tu.
Agradesco a quien sea, por habernos conocido. Espero que muy pronto podamos encontrarnos en persona. Que pueda darte esos abrazos que tanto he querido darte. Porque te quiero, amigo mio.
Quiero que sepas que contarás conmigo para lo que sea, así como tu me has ayudado.
Y que a pesar de la distancia, ahí estaré.
Recuerda: no matter where you are, I'll be there.Atte. Winston
Esto esta dedicado a todos aquellos que conformamos el grupo de whatsapp, Familia Newtmas.
En especial a CheroEatonSMHP por todo su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Cortos de una noche de insomnio
FanficAquí publicaré cosas que puedan surgir cuando no pueda dormir, obviamente Newtmas. Espero les guste, pueden ser de diferentes géneros.