Capitulo 12♡

47 6 3
                                    

--En serio? Realmente quieres saber que me pasa? Un año y medio Kate, UN AÑO Y MEDIO ME PASA!.
--Oye, Timy, tranquila, hablemos bien, quiero saber que pasó cuando quedé internada. Solo eso...
--En verdad quieres saber la historia?
--Si, por eso vine...
--Bien... Te contaré la triste Historia de Timy...

Narra Timy

Todo empezó el día que te encontraron, era de noche así que al otro día tu mamá me llamó por teléfono y me contó lo que habia pasado, yo me desesperé, queria verte, no podia creer lo que me habian dicho, llamé rápido a Matias y le conté, pero me dijo que estaba ocupado, que tenia cosas que hacer que no podia, yo me enojé así que salí corriendo de mi casa, el hospital donde estabas quedaba a masomenos veinte cuadras de donde yo vivia, pero no me importó, era por ti, asi que corrí hasta llegar, cuando entré estaba la policia, y al lado tus padres, tambien estaban Joy, Jor, Uriel, Alex, Ro... Matias... todos estaban ahi, los vi a todos, pero en cuanto llegué a Matias me detuve, lo mire, mis ojos se llenaron completamente de lágrimas mientras el en vez de venir a abrazarme, me miro totalmente neutro, nisiquiera una mueca en su cara, me fuí de ahi, no podia tolerar que me haya mentido asi y que nadie hizo nada, no lo podia creer y como mi madre no estaba en casa, me fui con Bee, mi prima

Flashback

Iba corriendo hasta que pude ver la casa de Bee, toqué timbre
--Y vos qué haces acá?. Dijo ella en cuanto abrió
--Necesito a mi mejor amiga de la infancia, Bee, por favor.-Mi voz se habia quebrado y mis ojos comenzaron a gotear, no podia segui hablando
--Ven, pasa.- Abrió la puerta y subimos a su habitación, yo seguia llorando, nos sentamos en su cama y le conté lo que habia pasado, ella solo me abrazó, pero era lo que necesitaba, un abrazo, un abrazo contenedor, y ella me lo dió.- Si quieres puedes juntarte conmigo y mis amigas.- La mire confundida.-Digo, Si quieres obvio.
--Lo hare, mis "amigos" .-Marqué las comillas.- No me apoyaron, no hicieron nada y mi novio, ese maldito patan, el me mintio... YA NO LO QUIERO!! NO LO QUIERO!!!.-Mis lágrimas volvieron a salir de mis ojos y solo me acoste a dormir...

Fin Flashback

Nos quedamos calladas por 10 minutos mas o menos
--No puedo creerlo...- dijo Kate en un intento de matar el silencio
--Ni yo... Y eso no es todo
--Pues sigue, quiero escuchar todo.
--Luego de estar una noche en la casa de Bee, me fuí a la mia, no entendia nada, yo no queria que te pasara algo horrible, entiendeme, podias morir en un misero segundo, me encerré en mi habitación, todos venian a verme pero no hablé con nadie, ni siquiera con mi madre, jamas abri la puerta, pero luego de tres días escuché a mi madre hablando por telefono con alguien que supuse era Matias, le decia que venga a verme, que talvez el me lograria sacar, al fin y al cabo, era mi novio.
Lo pensé mucho y decidí que abriria la puerta, no por el, si no por mi, me di cuenta que debia aceptar la situación y que por mas que me duela, no podia hacer nada para ayudarte, solo el tiempo iba a decidir si vivirias o no, abrí la puerta de mi habitacion, estaba Matias, estaba a punto de tocar mi puerta, pero la abrí antes de que eso sucediera, lo vi a los ojos, el a mi, y seguí de largo hacia el baño, mis ojos estaban hinchados, mi maquillaje corrido, no me duchaba hace días, asi que lo hice, me tomé una hermosa ducha para relajarme, me sentia mejor, sali del baño, comi algo y me fui a caminar sola para despejarme, al otro día mi madre me preguntó si iria al instituto, pero no, aún no estaba lista para ir, estuve siete dia sin ir a ningún lado mas que a la casa de Bee en la tarde, ella me preparaba para el instituto, las reglas de su grupo de amigos, todo, me sentia bien, el tener a alguien que me queria, que me apoye y me ayude...
Luego de esa semana fuí directamente al almuerzo del instituto y me senté en la mesa de Bee.-Rei.-Todos se veian tan sorprendidos, pero Johanna no lo tolero, no podia soportar que YO esté con las populares y no ella, quiso convencerme de que vuelva con su grupito pero obviamente no lo iba a hacer, ninguno de ellos me apoyó antes y Bee si, así que le dije de todo y me senté, tendrias que haber visto su cara, estaba furiosa, y hasta el día de hoy sigue tratando de convencerme, pero pasó un año y medio, casi dos, no voy a volver.
--Ya veo, estas en todo tu derecho de hacer lo que quieras, pero, ni siquiera por mi vas a volver?.-Dijo Kate.
Pero yo realmente no quiero volver, Kate es mi mejor amiga, pero los demas? Ninguno de ellos estuvo conmigo, y aparecieron cuando vieron que no estaria más con ellos.
--lo siento Kate, creo que ya deberiamos dormir.
--Esta bien, solo una ultima cosa. ¿Cuál es la razón por la que no estuviste conmigo el día que volví? ¿Sigues saliendo con Matias? ¿Por qué solo comes lechuguita? ¿Aun me amas? ¿Sigo siendo tu mejor amiga? ¿Cómo estas segura de Bee? ¿Cómo sabes que ella es buena y no te esta engañando? ¿Por qué eres tan grosera con los demas? ¿Porq...- la interrumpí
-- Jajajajaja ¿no era solo una?
-- Lo es, pero son muchas en una.-La mire con cara de PockerFace.-Qué? Eso tambien cuenta.-Seguido de esto hizo puchero y la abracé.
-- No sabes lo mucho que extrañaba estas cosas.
-- Jajajaja es increíble que para mi haya sido hace un par de semanas todo, pero haya sido hace casi dos años.
-- Se siente extraño, ¿Verdad?
-- Sep, demaciado, tengo tantas preguntas, y por cierto, vas a responderme todo eso?
-- Oh si, lo habia olvidado... No fui contigo ese día porque no queria que se escucharan rumores, o sea, yo el año anterior los deje a todos y si volvia de una día para el otro, todos inventarian cosas y no tengo ganas de golpear a nadie; Matias? JA JA, yo ya no salgo con el, no es oficial pero hace año y medio que peleamos; Como "lechuguita" para no engordar, Bee, Clare y Maria son hermosas y viven de ensalada, yo quiero igual, obviamemte controlo mi peso y como cosas saludables, no tienes porque preocuparte; Tu? Mi mejor amiga? Siempre lo vas a ser, a menos que peleemos muy fuerte y me dejes de lado cuando más lo necesite como los otros chicos; Bee es mi prima, siempre fue mi mejor amiga y peleamos el día que tu apareciste, ella creyó que la deje de lado y se convirtió en lo que es la cruel chica mala porrista de todo el intituto jajajaja pero aun asi, ella siempre me acompañó y estuvo conmigo. Creo que ya respondí todo, verdad?
--Claro que si.- Dijo Kate y me abrazo para luego caer en ese hermoso profundo sueño.

==========================

HOOLA GENTE HERMOSA, HASTA ACA EL CAPITULO, LOS AMO, FELICES FIESTAAAAAAAS
Besitos Virtuales a Todos ❤❤❤

Amigos Por Whatsapp [PAUSADA/EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora