Hola mi nombre es ánonimo pero hoy quisiera que supieran un poco más de lo que siginifca estar flaca muchas chicas comentan hay quisiera ser flaca como tú y yo les digo no digas eso ni en broma.
Cuando estas flaca, el frío es más fuerte, puede ser algo leve y sientes que te estas congelando que tus huesos no aguantarán ni un poco. A veces llega el extremo en donde tiemblas y tus dedos no se pueden mover. Puedes tener como 2 abrigos, una sabana y no es suficiente. Cuando estas flaca, Cualquier golpe puede ser mortal, porque tal vez tu lo das suave pero va directamente a tu hueso y es como sentir que te han dado un golpe fuerte para matar. un empujón te puede hacer resbalar, caer, hasta incluso exajeradamente "Volar" o dar un brinco.
Igual que las chicas sobre peso es una tarea enorme encontrar un pantalon cero (0) también las camisas y ropa interior mayormente la encuentras en area para niñas o niños porque vas a la juvenil o mayor y aunque te guste te queda como una bata o no luce. También tenemos complejos, no tenemos un cuerpo tan desarrollado muchas veces nos dicen cosas fuertes como que somos una tabla, jaladas o palillos de dientes. También sufrimos de burlas.
La alimentación muchas veces triste porque tienes un hambre inmenso pero solo pruebas un poco y ya sientes que has comido más de 5 platos de comida. Las personas se te quedan mirando y piensan ¿no le gusto?, solo mastica la carne, o solo hace aguaje. Esos comentarios duelen proque no es nuestra intención.
Te sientes débil porque no tienes la misma fuerza, también es difícil estar en nuestros zapatos. Muchas caen en enfermedades que pueden llevar a la muerte como las personas llenitas. Pero a veces veo que son pocos los que hablan de todo en general.
Estar literalmente en huesos es malo, de igual forma lo contrario a esto. Sin embargo tenemos que luchar para lograr establecernos o que nos entiendan. Si quieres flaca piensa mejor en ser quien eres, y sí puede que bajar unas libras pero tampoco caer en un extremo. Si quieres ser obesa, sube unas libras pero tampoco lleges al extremo.
Mi consejo de todo esto es que quiero que vean la otra cara de la moneda. A veces nos quejamos tanto de nosotros mismos que no vemos que cada cosa que cambiemos tendre también su parte negativa. Amate, Valorate, cuidate y sobre todo piensa en que ser flaca o ser llenita no nos hace más que nadie, Cada una tiene que cuidarse por su propio bien y por si sola. <3
ESTÁS LEYENDO
El Diario de una flaca
Teen FictionMuchas veces leemos complejos de personas sobre peso, y vemos a todos lados pastillas para bajar de peso, ayuda para estos. Que enfermedades, como alimentarte saludablemente. Pero ¿que pasa con las que estan bajo peso? Ambas cosas son graves, Ambas...