Capitulo 2

2.1K 205 7
                                    

Narra Grace.

Genial y ahora que se cree esta?

Pero me siento orgullosa de haberle arrancado algunas extensiones.

Ella entro rapidamente al baño del pasillo.

-El lodo es bueno para la piel querida.- rei detras de la puerta - a no ser que la parte que te toco tuviera mierda.- burle.

-Te odio.- dijo con su voz chillona.

Definitivamente necesito la habitacion mas alejada de ella por muchas razones:

-Su forma de quejarse con su voz chillona.

-Cuando comienze a traer chicos a su habitacion.

-Cuando comienze a gemir chillonamente con chicos en su habitacion.

No quiero escuchar eso.

La casa era enorme, de madera oscura, las lamparas elegantes y de bombillas amarillas que daban un ambiente acogedor.

En la entrada estaba una amplia sala, con una mesa en medio y donde se encontraba la chimenea habia un televisor pantalla plana, a la derecha unos escalones que conectaban a la cocina, muy elegante, habia un pasillo que daba al cuarto de lavado y el primer baño, a la derecha estaba una enorme biblioteca.

*De aqui no saldria nunca* pense.

Subi las escaleras y habia un amplio pasillo con varias puertas, la primera era la habitacion de mis padres, la segunda era una habitacion amplia con una ventana que permitia ver parte del pueblo, la tercera era una habitacion de invitados, la otra era una habitacion completamente grande, grandes ventanas con muebles en ellos, ek balcon era amplio y se podia ver una pequeña parte del pueblo y se podia apreciar la belleza de la naturaleza, un bosque oscuro y espeso y un hermoso atardecer, ya las nubes estaban desapareciendo para dar oaso a la noche .Habia un escritorio y unas sillas, al lado estaba una amplia cama.

En frente habia un tv plasma en la pared, al lado, dos puertas, una conducia a un baño y la otra al armario, quede impactada admirando la habitacion.

Esta sera mi habitacion.

Baje rapidamente, y tome mis cosas.

-Hija, no piensas quitarte el lodo de encima?.- pregunto mi padre agotado.

-Un momento.- dije.

Entre y deje mis cosas en mi habitacion, coloque el letrero con mi nombre *Grace* y coloque varias notas musicales en la puerta y en medio un lindo letrero que dice *No molestar si no quieres una patada en el culo*

O si, que sutil de mi parte.

Entre al baño y quite mi ropa toda llena de lodo, entre a la ducha y puse el agua tibia y deje que resbalara sobre mi cabello y mi cuerpo.

Cuando termine de quitarme todo el jabon segui un rato mas en la ducha.

Esta agua esta deliciosa, tome mi toalla y la enrolle en mi cuerpo, escogi unos shorts de jean y una camiseta grande gris, unas zapatillas rosa claro y un sueter negro.

Luego de vestirme deje mi cabello secar al natural.

Pase por la segunda habitacion que era la de Brittany, me di cuenta por el letrero fluorescente de color fucsia en la puerta.

Baje las escaleras y me encontre con un chico con una canasta de frutas hablando con mi padre.

-Grace el es uno de nuestros vecinos, Matthew.- me presento al chico, tenia unis intensos ojos amarillos y me quede boquiabierta.

-Mucho gusto.- dijo.- esto es un presente de mi familia para darles la bienvenida.- dijo entregandole la canasta a mi padre.

-Muchas gracias.- contesto.

Mire al chico y fue el que me separo de Brittany.

-Ah, tu fuiste el chico que me estaba oliendo.- rei.

El parpadeo varias veces avergonzado.

-Eh, este... si, bueno olvidando el tema, mañana haremos una cena de bienvenida en mi casa si quieren ir.- dijo.

-Me parece perfecto, ahi estaremos.- dijo mi padre

-Veo que ya te quitaste el lodo.- rio hacia mi.

-Nooooo, fijate que no me he dado cuenta.- ironice.

-Grace.- se quejo mi padre.

El chico me dedico una sonrisa y me guiño un ojo y susurro:

-Te ves hermosa con o sin lodo nena.- susurro ya que mi padre estaba distraido y luego dirigirse a la casa de al lado.

Genial, y para colmo es mi vecino!
Puto playboy.










Una Caperucita RebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora