—¡Basta, JongHyun! —gritó ella— No estoy lista.
Él soltó un gruñido, casi la tenía.
***
—Jóvenes quiero que reciban al estudiante de intercambio. Adelante. —le ordenó al joven.El chico paso, cabello negro, labios ni tan gruesos no tan delgados, ojos rasgados, piel blanca, pantalón de mezclilla, tenis color negros, la playera del mismo color que los tenis.
—Hola, mi nombre es Kim HimChan, vengo de Denver, Colorado, en Estados Unidos. Aunque nací aquí en Seúl. Es gusto conocerlos. —finalizó.
—Bien, joven Kim, siéntese a lado de la joven Jung. —dijo el profesor Park.
La clase transcurrió normalmente.
—Oye, ¿te gustaría venir a almorzar conmigo? Digo, como bienvenida. —dijo SunHee con una cálida sonrisa.
—Vamos, muero de hambre. —rieron.
Caminaron hacia la cafetería escolar mientras, ella le mostraba la escuela.
JongHyun y sus amigos estaban en la cafetería escolar y los vio entrar juntos al lugar.
—Te la están bajando. —dijo burlón, Onew.
—¿Quién es él? —preguntó.
—Es nuevo, lo acaban de transferir de los Estados Unidos, su nombre es Kim HimChan. Al parecer te bajará la presa. —todos a excepción de JongHyun rieron.
A él le abrumaba saber que el chico nuevo arruinara sus planes, por fin que la tenía donde quería aparece él. Pero, no, no le quitará lo que es de él.
—No te creo. —reían con ganas.
—Si, así son mis amigos.
—Tienes unos grandes amigos. —dijo ella.
—Lo sé, ojalá vengan pronto. —dijo mirando a la nada.
—Ya verás que sí. —le acarició el hombro.
Y así se la pasaron, risas, juegos, confesiones.
—Hola, cariño. —tomó el mentón de ella y la besó. Durante él tenía los ojos abiertos pero movía sus labios, mientras que el de cabello oscuro reía en su interior.— Soy Kim JongHyun, novio de ella.
—Un gusto, Kim HimChan, amigo de ella. Recalcó amigo. Nos vemos después, SunHee. —le acarició el cabello y se fue.
—No quiero que te acerques a él. —dijo él.
—¿Qué te sucede? Es un amigo. Olvídalo. —se fue ella también.
¿No te está saliendo como querías, cierto JongHyun?
—¡Cállate!
---------Gracias por sus votos💙🙈
ESTÁS LEYENDO
Serás mía. ↝ Jonghyun
FanficDicen que los opuestos se atraen, ¿cierto? Creo que tienen razón. Kim JongHyun: Todo un rompecorazones en la universidad. Todas han caído en su 'encanto', excepto una persona: Jung SunHee. La única chica en todo el país que siente odio hacía él. ...