el inicio y el fin

38 8 2
                                    


El se encontraba en el bosque. Este tenia una leve capa de nieve pues estaban en invierno, esto le daba un aspecto misterioso y a la vez tranquilisante.
De pronto el vio una pequeña de 9 años mas o menos sentada en la nieve. Ella se encontraba sola, cabisbaja y enrollaba sus rodillas con sus brazos.
El se acerco a ella y pudo distinguir que sus manos estaban sucias y su cara amoratada.
Se sento a su lado y sus oidos captaron lo que parecia un solloso. La pequeña sufria penso el.
Entonces el acaricio su pelo y mejillas acercandola a su cuerpo.
Ella se encojio e intento alejarse pero este no la dejo.
Todo transcurio en silencio total hasta que ella musito:

- quien eres? Que haces aqui? Que quieres?

Este solo se limito a responder:

- soy Zayn. Zayn Malik. Vivo cerca de aqui. quiero ayudarge pero sobreyodo protegerte hoy y siempre.
Donde estan tus padres?

- estan... - ella fijo su vista en la nieve - al final de este rastro - dijo señalando el camino de sangre - esta lo que fue mi hogar y quienes fueron mis padres.

Zayn se levanto y agarro la mano de la pequeña. Al principio se resistio, pues no queria recordar lo que vivio.
El era obio mas fuerte y ella se limito a mirar el suelo y caminar.

Despues de un largo rato de caminata siguiendo las pequeñas gotas de sangre en la nieve, llegaron a una cabaña bastante acojedora.

- esta es tu xasa?
- lo fue
- y por que ya no?
- por que los que la hacian parecer un hogar se fueron.

Sin decir mas palabras entraron a la cabaña en la cual vieron dos cuerpos. Habia el cuerpo chamuscado era de un hombre "su padre?" Y otro atravesado por una daga " su madre!"

- quien hiso esto.... cuentamelo todo.

Tenia prohibido cobtar lo sucedido pero no tuvo elecion.

- una sombra blanca aparecio e intento hablarme. Me dijo que huyera.
Estaba por hacerlo peto sombras negras aparecieron por doquier. En vez de huir me oculte y vi como mataron a mis padres - dijo con los ojos llenos de lagrimas. - sali para huir pero me vieron. Me golpearon no se como pero logre huir. Luego envontre el arbol que habia platado cuando pequeña y luego me encontraste.

La pequeña acabo su relato y Zayn estaba por decir que se fuese con el vuando vio que la pequeña se tornaba palida. Devia incoherencias. Luego una sombra negra se hizo prensente y la atraveso haciendo que su cuerpo sin vida cayese al suelo. Ella solo cerro los ojos y se fue a reunir con sus padres.

Mientras que el olvidaba lo sucedido y volvia a su vida normal. Aunque en su interior sabia que la quieria cual hija pero era como un sueño mas que un
recuerdo.

Fin

La Sombra De La Niña AngelicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora