Cuando la noche llega estoy yo ahí, tengo que cuidar la ciudad, tengo que hacerlo por ella, ella sigue durmiendo bajo el cuidado de máquinas, me niego a perderla de alguna forma...
en que estoy parado en el techo de mi casa miro la ciudad, ya no es lo mismo ... debo protegerla de akumas, este ha sido un trabajo más difícil sin ella, sin ladybug, por eso yo he tomado el lugar de mi hermana... ella es la actual ladybug y yo era chat noir...
ahora soy bugnoir, aunque los medios de comunicación que nunca averiguan nada me dicen chatbug.
aún hay akumas sueltos... no tiene mucho que apareció Hawk Moth, y digamos que el anterior dejo algunas mariposas sueltas que se han guardado por años... esas son las más difíciles de combatir.
y cuando se nota que los akumas son hechos por el nuevo, no me llevan más de cinco minutos en terminar el trabajo,mis padres se dieron cuenta de quién era en realidad, se dieron cuenta después de lo que paso con mi hermana, despues de eso ellos me dijeron que eran los anteriores, por lo que entendi es que cuando ellos detuvieron a HawkMoth él murió en el incendio de su mansión , que curiosamente el mismo provoco , después de eso los kwamis de ellos desapareciendo, prometiendo que cuando el próximo Hawk Moth o alguna otra gran amenaza aparezca ellos regresan, pero con otros portadores, no sabrían exactamente cuando...
bueno.. creo que e terminado mi presentación... oh cierto se me olvido mi nombre es gabriel agreste dupain,tengo 18 años, y mi hermana que está en coma es emma agreste dupain la lady bug de nuestra época y si se preguntan ¿en qué época estamos?, fácil 2036, mi edad 16 años.
Era una noche, estaba parado en la torre eiffel, y de la nada un akuma apareció, por desgracia se nota que era de los que tenían tiempo sin aparecer, con el yo-yo lo atrape del pie y salimos volando hacia un hueco... y lo cruzamos y llegamos al mismo lugar..., tenía que acabar con esto rápido, o si no algo malo podría pasar, cogí el bastón y le di en el collar donde vi que tenía el akuma escondido, este se rompió al instante y vi a la mariposa negra volando, la purifique y la persona desaparecio , de repente me voltee y vi a ladybug y chat noir... pero no eran de mi tiempo, estaba confundido, no sabia que hacer
ESTÁS LEYENDO
la sangre llama
Fanfictionllegue accidentalmente al pasado, y ahora desde aquí tengo que arreglar mi futuro