Al haber terminado mis estudisos en la Secundaria, pense muchas veces en que camino elegir , una parte mia estaba enfocada en "ESTUDIAR" .
Por eso decidi seguir esa idea y a la vez seguir los consejos de mis padres para que mi vida crezca.
La Universidad, siempre me parecia una parte esencial en lo que mide la potencia o el esfuerzo que DA una persona y que al final deterirmina tu futuro.
La idea de estudiar no se me hacia muy complicado por que digamos que en mis informes de mi vida estudiantil resaltaba mis honores como estudiante dotado.
Tuve la idea de que al momento de entrar a ala Universidad , deberia estar concentrado y peocupado solo en el "ESTUDIO" , y no tomarle atencion a tonterias
como UNA RELACION o fiestas de una noche por diversion(No es que sea aburrido sino es ser Serio con las cosas)
Pero no podia imaginar lo que me esperaba , ni siquiera pensar en los diferentes cambios que tomaria mi vida.
Al parecer la idea que tenia fue desecha por EL. Y por algunos mas que se volvieron mis AMIGOS.
Aquella persona que desecho mi idea era ni mas ni menos que Levi Ackerman , un estudiante de 18 años descendiente de una familia conocida y de buena economia .
Levi cambio mi vida en muchas formas , como en darme cuenta de las cosas que me e perdido de disfrutar y de experimentar nuevas situaciones divertidas .
A pesar de todo no me arrepiento haberle conocido . Pienso que seria de mi vida sino hubiera aparecido EL , claro que sabia que podria tener un diferente curso pero mis
padres una vez me dijeron:* NO TODOS LOS CAMBIOS SON PARA MAL , ALGUNOS TE AYUDARAN A ENTENDER O HACERLE FRENTE A LAS NUEVAS
SENSACIONES DE TU VIDA asi que opte por seguir lo dicho.
&&& Bueno la verdad es mi primera vez esquibriendo, asi que no soy experta, pero lo intente.
Espero que la sigan y si no igual Saludos :P-Jan&-
ESTÁS LEYENDO
La Sensacion de Amarte
FanfictionEren Jeaguer un joven que decide entrar a la Universidad . Acostumbrado a una vida pacifica sin muchas cosas experimentadas ni menos con el tema del AMOR , hasta momento que lo llegue a conocer. Si El ( Levi ) que hace que su...